Los rojiblancos desaprovecharon un 3-1 a favor, para terminar perdiendo

Derrota del juvenil del Racing de Alcázar en casa frente al líder, CF Corraleño

Unos minutos de desconexión total permitió la remontada de los visitantes

1

El equipo Juvenil  de fútbol-sala del Racing de Alcázar cayó derrotado en la tarde del sábado en el Antonio Díaz-Miguel frente al líder del grupo II, C.F. Corraleño.

En los primeros minutos se sucedieron las ocasiones de gol para ambos equipos, pero los porteros serían los protagonistas, impidiendo que ninguno pudiese inaugurar el marcador.

Sería en el minuto 6 cuando tras un desajuste defensivo local, se adelantaría el equipo de Corral.

La reacción rojiblanca no se haría esperar, siendo Isidro quien puso el 1-1 en el minuto 9. Resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Arias y Zarza pondrían por delante a los nuestros. Pero estos buenos minutos tan solo serían un espejismo del desenlace final del encuentro, donde los 10 minutos finales serían para olvidar, remontando el equipo corraleño el partido con 6 goles para poner el 3-7 final. Al poner portero-jugador el Racing de Alcázar para intentar remontar el 3-4 con el que se puso en contra en el electrónico.

Los goles locales fueron conseguidos por Isidro, Arias y Zarza. Toca seguir trabajando para volver a la senda de la victoria. El próximo fin de semana el juvenil rojiblanco, se desplazará  hasta Puertollano para disputar el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga, a partir de las 19:00 horas.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement