Los rojiblancos merecieron un mejor resultado por su actitud y esfuerzo

Derrota del juvenil del Racing de Alcázar en casa ante Gelovisión Andreu Linares EFS

Paso a paso y poco a poco los alcazareños a pesar de su juventud, van mejorando
1

El equipo Juvenil Preferente Fútbol-Sala del Racing de Alcázar, caía en casa frente al Gelovisión Andreu Linares EFS, en un encuentro donde el marcador fue demasiado abultado para el esfuerzo, actitud y entrega de los locales. Los rojiblancos plantaron cara en todo momento al primer clasificado, pero pagaron caros sus errores. El resultado al descanso fue 0-2.

Tras el paso por vestuarios, los locales conseguían generar buen juego pero sin materializar las ocasiones generadas. A pesar de que el partido se puso claramente a favor del conjunto visitante con el 0-6, los nuestros nunca bajaron los brazos y terminaron el encuentro 2-7.

Tenemos que destacar el gran apoyo desde la grada, donde los aficionados locales animaron en todo momento a los nuestros, y en segundo lugar, agradecer a los jugadores su enorme entrega, que a pesar de que las cosas no están saliendo como les gustaría, se dejan todo en la pista cada semana.

El próximo encuentro será el fin de semana que viene donde nos toca viajar hasta Guadalajara. Partido que al cierre de esta edición, estaba pendiente de fijar día y hora, debido a la falta de instalación del equipo local el fin de semana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement