El juvenil preferente del Racing de Alcázar se desplazaba el pasado sábado hasta la localidad de Valdeluz (Guadalajara), repleto de bajas, con tan solo 7 jugadores de campo y 1 portero, para medirse al juvenil del CD Guadalajara.
El partido comenzó con los rojiblancos demasiado nerviosos y despistados, y esto, les costaría el 2-0 en tan solo 12 minutos. A partir de este momento comenzaron a defender mejor y a crear algunas ocasiones de gol, que no conseguían materializar. Al descanso se fueron con este resultado.
A pesar de seguir generando peligro, serían los locales quienes pondrían el 3-0 sobre el minuto 36, un gol que sería respondido rápidamente por los rojiblancos, que recortarían distancias un minuto después. Un gol que debido a la falta de tiempo solo sirvió para maquillar el resultado. Este fin de semana, las competiciones se darán un breve paréntesis, reanudándose el próximo fin de semana del 4 y 5 de Noviembre donde los alcazareños, recibirán al ED Sacedón Seryrec.
DERROTAS DEL CADETE E INFANTIL REGIONAL EN MORAL
Se desplazaban en la mañana del sábado los equipos cadete e infantil Regional de la Escuela de fútbol-sala del Racing de Alcázar hasta Moral de Calatrava.
Sería el equipo Cadete, quien en un partido igualado y competido, caería derrotado por 5-3, donde la clave sería la falta de acierto de cara a gol, con numerosas ocasiones y donde el acierto local sería clave para decantar el partido.
Le tocaría al equipo infantil posteriormente, donde el esfuerzo para llegar a portería y crear numerosas ocasiones no se vería recompensado de cara a portería y penalizado duramente con el acierto local, siendo el resultado final de 6-2.
Los dos equipos alcazareños retomarán la liga el fin de semana del 4 y 5 de Noviembre, recibiendo en casa al CFS Ciudad del Vino de Valdepeñas.