Tras imponerse por la mínima 2-1 a la EDM Torralba en el Antonio Díaz-Miguel

El equipo cadete del Racing de Alcázar jugará la final provincial de deporte base escolar

Los rojiblancos se medirán a Villanueva de la Fuente que ganó 2-1 al Ayto. de Tomelloso

El equipo cadete de la Escuela de Fútbol-Sala del Racing de Alcázar disputará el próximo sábado 29 de Abril, la gran final provincial del Campeonato Regional de Deporte Base en edad escolar. Los rojiblancos, se impusieron en el Antonio Díaz-Miguel a la EDM Torralba de Calatrava en un partido con dos mitades muy diferentes.

En la primera, los rojiblancos llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador y consiguieron adelantarse en el electrónico y antes del descanso, marcar el segundo gol del partido para marcharse con ventaja de dos goles a vestuarios en el descanso.

Tras la reanudación, el equipo visitante cambió la estrategia, arriesgó, cambió a juego de cinco con portero-jugador y en el ecuador de la segunda mitad, con un disparo lejano que sorprendió al portero local, consiguió acortar distancias para darle emoción e incertidumbre a los últimos minutos de la semifinal.

Los de José Ángel Pavón, supieron trabajar bien en defensa y sufrir en el aspecto defensivo para mantener su ventaja de un gol y hacerse finalmente con una victoria, que les permite, por méritos propios, lograr el pasaporte directo a la gran final.

En la otra semifinal, el Villanueva de la Fuente, se impuso por idéntico resultado al cadete del Ayuntamiento de Tomelloso 2-1, por lo que el equipo villanovero, será el rival en la gran final provincial que se disputará el sábado 29 de Abril. Los rojiblancos, que ya fueron campeones provinciales en la temporada 2020-2021, tienen la posibilidad de hacerse con el título provincial.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement