El club alcazareño ha presentado hasta el momento un total de 22 futbolistas

Cinco fichajes y otras seis renovaciones para el Primera Autonómica del Alcázar CFD

Los de Álvaro Martínez se refuerzan con cinco juveniles procedentes del Sporting de Alcázar

1

Con la incorporaciones de cinco nuevos jugadores fichados y otros seis, renovados, el equipo de Primera Autonómica del Alcázar Club de Fútbol Deportivo, completa una plantilla de 22 futbolistas de cara a la próxima temporada 2024-2025, en la que tras ascender de manera brillante, proclamándose campeones del grupo 3 de la Segunda División Autonómica, lucharán de principio a fin para asentar la nueva división y consolidar su proyecto.

El primer refuerzo y/o fichaje de la temporada 24/25, en presentar ha sido Miguel Vela, jugador que termina su etapa juvenil en el Sporting de Alcázar y que se une al equipo para seguir creciendo juntos en este apasionante proyecto. Gracias Vela, por apostar por nosotros, nos esperan grandes tardes, juntos.

El segundo fichaje para la próxima temporada es Héctor Gallego, quien tras finalizar su etapa juvenil en el Sporting de Alcázar, se une al equipo alcazareño para este próximo año. Gracias Héctor por apostar por nosotros, tu suerte será la nuestra. Vamos a por más.

El tercero en fichar con el Alcázar CFD es Carlos Molina, jugador que también termina su etapa juvenil con el Sporting de Alcázar y que se une para seguir soñando fuerte. Gracias Carlos por apostar por nosotros, nos esperan grandes cosas,

El cuarto fichaje para la presente temporada es el delantero Juan Cristo, capitán del juvenil del ascenso a liga nacional del Sporting de Alcázar y que se incorpora al Alcázar CFD para seguir soñando con cosas importantes. Bienvenido Juan, contentos de que tú apuesta sea estar con nosotros, disfrutaremos de grandes tardes en el municipal

La quinta incorporación es la de Luis Miguel Torres, jugador que ya pasó en su etapa juvenil dos temporadas en Alcázar, y por otros equipos como Albacete, Getafe, Atlético Tomelloso y C.D Villa, se une a nuestro equipo para la próxima temporada en este apasionante reto que tenemos por delante. Gracias Luismi por apostar por nosotros, bienvenido de nuevo a casa.

Junto a estos cinco fichajes, refuerzos e incorporaciones, el Alcázar CFD, ha presentado o anunciado otras seis renovaciones. Ionut Flavius "Mutu" que renueva por una temporada más, en el vibrante proyecto de 1° Autonómica. Un placer contar contigo Mutu, nos esperan grandes tardes juntos en el municipal.

También renueva otro jugador de la casa, con varios ascensos en diferentes categorías pese a su juventud, Sergio Calcerrada firma por un año más. Gracias Sergio, por seguir confiando en este proyecto, está es tu casa. Queda mucho por lograr.

Claudiu Hales, continua una temporada más, jugador muy importante en la consecución del ascenso. Gracias Claudiu, por seguir comprometido con este proyecto, vamos a por más

También continuará otra campaña más vestido de azul, otro jugador de la cantera alcazareña, Adrián Leal, renueva su compromiso con nosotros un año más. Orgullos de que sigas apostando por este proyecto, y donde mejor que en tu casa para seguir creciendo juntos.

Alejandro González, jugador de la casa, con mucho potencial y muchas cosas aún por ofrecernos se compromete una campaña más con el Alcázar CFD. Muy orgullosos Alex, de que sigas en tu casa vamos a por más.

Y David García "Maikel" firma por una temporada más, jugador de la casa, hombre que marcó el primer gol en la historia del club, muy querido por todos dentro del vestuario, no duda en seguir con nosotros en la aventura de primera.

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement