Tres puntos convertidos por Marina Díaz-Ropero le dieron la victoria a las locales

El Grupo 76 Alkasar femenino logra un trabajado y ajustado triunfo en casa ante EBA

Verónica Pintor y Cristina Lucas fueron las jugadoras más destacadas del partido

grupo 76 femenino
photo_camera grupo 76 femenino

Grupo 76-Alkasar 61-57 EBA

El duelo que abría la jornada en la liga Ribésalat de Primera División Nacional Femenina, dejaba la sexta victoria para las pupilas de Carlos Ortiz que de esta forma siguen sumando y estando en la zona alta de la clasificación. Un triunfo ante un EBA Alcázar que supo rehacerse del dominio claro en la primera mitad de las locales con un +14 en contra reaccionando en el tercero con un parcial de 11-23 que les volvía a meter en el partido entrando en los últimos diez con solo dos de desventaja. Con 58-57 iba a ser Marina Díaz-Ropero la que con tres puntos convertidos sentenciara definitivamente el partido.

Las jugadoras más destacadas del partido fueron: Verónica Pintor (Grupo)- +19 Valoración, 11 puntos 13 Rebotes y 4 Asistencias y Cristina Lucas (Grupo) 16 puntos (+Anotación).

Este próximo sábado, las alcazareñas, quintas clasificadas con seis victorias y cuatro derrotas, viajarán hasta la ciudad imperial, Toledo, donde a partir de las 18:15 horas en el pabellón de la Universidad Laboral, se medirán al CEI Toledo, séptimo clasificado con 4 victorias y seis derrotas, en partido correspondiente a la undécima jornada de liga

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad