Tras su exhibición ciclista en Segovia

Los hermanos Rubén y Mario García, rumbo al Campeonato de España en Sabiñánigo

2

Los alcazareños representarán a Castilla-La Mancha en este prestigioso nacional

1
photo_camera Rubén y Mario García

Fin de semana redondo para el ciclismo alcazareño. Los corredores Rubén García y Mario García Galán, han sido convocados oficialmente por la Selección de Castilla-La Mancha para disputar el prestigioso Campeonato de España de Ciclismo en Ruta, que se celebrará en Sabiñánigo (Huesca) del 25 al 28 de junio.

Esta importante llamada llega tras su brillante actuación del pasado fin de semana (20 y 21 de junio) en tierras segovianas:

El sábado (Vuelta a los Pinares Segovianos): Rubén completó una sólida carrera entrando en el top 15, mientras que Mario firmó la posición 17.

Y el domingo (Vuelta a Segovia): En una jornada marcada por una imponente fuga desde el inicio que logró llegar a meta, Rubén se metió en la pelea consiguiendo un espectacular noveno puesto, mientras que Mario demostró una enorme regularidad repitiendo en el puesto 17.

Con este excelente estado de forma, ambos ciclistas viajan motivados para representar al combinado autonómico en la máxima cita nacional de Sabiñánigo.

3

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad