EFB Ciudad Real 1
CD Independiente Alcázar 1
A través de sus redes sociales oficiales el Independiente Alcázar reclama una más que posible alineación indebida de la EFB Ciudad Real “Los partidos se deben ganar en el campo, pero siempre en igualdad de condiciones. El independiente Alcázar dejó tres de sus jugadoras en la grada, (que le hacían falta en el campo) ya que estas habían participado por la mañana con Interescuelas en Tomelloso, acatando y respetando las bases de la competición.
Sin embargo la EFB Ciudad Real, alineó cuatro jugadoras que también habían participado activamente por la mañana con su filial en Puertollano Contra el Calvo Sotelo, en la liga Interescuelas, algo que no permiten ni las normas ni bases de la competición. Por lo cual existe una alineación indebida. Las normas son para cumplirlas.
En cuanto al partido, las alcazareñas, se adelantaron en el marcador con un tempranero gol de Berta en el primer minuto de juego y tras el descanso, las ciudadrealeñas, en el minuto 57 y por mediación de su jugadora Fátima lograron el gol del empate. Pese a los intentos visitantes de desequilibrar la balanza y hacerse con la victorias y los tres puntos en juego, para mantener su condición de líder del grupo 2 de la primera autonómica femenina, las de Millán Sierra no lo consiguieron y tuvieron que conformarse con un punto, insuficiente para mantener el liderato, que ahora pasa a manos del Miguelturreño Féminas, que suma 36 puntos, por 35 del equipo alcazareño.
El Indpendiente Alcázar tendrá este fin de semana jornada de descanso, retomando la competición el próximo fin de semana del 8 y 9 de Marzo, donde recibirá al FF La Solana Quesos La Casota B.