En un auténtico partidazo en el que tocó luchar hasta el último segundo

El infantil A del CD Futsal Alcázar disputará la final provincial tras imponerse a Puertollano

Los alcazareños se medirán el próximo día 15 de Abril al CD Torralbeño
1
2

El equipo Infantil A del CD Futsal Alcázar consigue clasificarse para la final de la Fase Final Provincial del Campeonato Regional de Deporte Base en Edad Escolar, al vencer, en un auténtico partidazo por parte de los dos equipos, en donde tocó luchar hasta el último segundo, al EDM Puertollano FS por 2-3.

Un camino en donde antes  han conseguido eliminar en octavos a Valdepeñas por 6-1 y en cuartos a Villahermosa por 8-2. Ahora les toca seguir entrenando para preparar la final contra el C.D Torralbeño que será el 15 de abril.

Derrota por la mínima a domicilio del juvenil

El juvenil autonómico del CD Futsal Alcázar, y a pesar de intentarlo hasta el final, donde estuvo a punto de darle la vuelta al electrónico, cayó por la mínima 4-3 frente a Guerrero Puertollano en un partido que comenzaría con una espesa primera parte para los alcazareños, en donde el rival conseguiría ponerse por delante en el marcador en el minuto 7 de partido merced a un balón que repelió  el larguero, le rebotó en la mano al portero alcazareño y supuso el 1-0.

Los alcazareños, sin opción a reponerse, recibirían otro mazazo con el 2-0, los minutos pasaban y el CD Futsal, poco a poco iba llegando a portería rival, pero los puertollanenses, a pesar de esta circunstancia, conseguirían antes del descanso, poner el 3-0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes, salieron con la idea de darle la vuelta al marcador, pero el rival impediría una reacción rápida poniendo el 4-0 en el marcador.

Desde este momento y hasta el final los verdes buscarían la remontada con portero jugador durante toda la segunda parte, tras varios tanteos a la defensa rival, conseguiríamos poner el 4-1 en el luminoso por parte de Iyan Yepes con gran disparo a la escuadra. Tocaba seguir remando y los alcazareños, tendrían  clarísimas ocasiones para seguir recortando distancias pero el gol no llegaba. A falta de 4 min para el final conseguiríamos poner el 4-2 por parte de Héctor Muñoz, y a falta de 1 min conseguiríamos poner el 4-3 definitivo.

Toca volver a los entrenamientos para preparar el próximo partido que será en casa contra Foncar Daimiel FS, que se disputará este sábado a partir de las 19:00 horas en el pabellón Picasso.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement