En el que han participado un total de 45 jugadores y jugadoras durante el fin de semana

Juan Bautista Ramos Olivares, campeón Scrath del XI Torneo de Golf Costaleros del Resucitado

450172619_875828057908467_2231370370371771873_n

En Damas, la campeona Narcisa Espinosa Martínez revalidó el triunfo de la pasada edición

1

Con un magnífico ambiente y gran participación en el campo municipal Abedul Golf, se ha celebrado el XI Torneo de Golf Costaleros del Resucitado, memorial José María Santos Castillo, primer presidente de El Hidalgo Club de Golf y principal promotor e impulso de este Torneo, que este año. Un Torneo en el que han participado 44 jugadores y jugadoras a beneficio de esta Hermandad alcazareña, que trabaja y sueña para ver terminada la talla de su paso esta próxima Semana Santa.

El Torneo disputado a tres salidas al tiro en la modalidad stableford, en el que los miembros de la Hermandad, han podido “coger los palos” y practicar e iniciarse en este mundo del Golf, concluía en la jornada matinal del domingo en la que todos los participantes entregaban sus tarjetas tras hacer el recorrido, en una mañana con agradable temperatura a primera hora e incremento de las mismas y sol de justicia, conforme iba avanzando y fuerte viento durante la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría y posterior y tradicional sorteo de regalos.

La mejor tarjeta del Torneo, la presentó el criptanense de Abedul Golf, Juan Bautista Ramos Olivares, campeón scrath, la mejor dama, Narcisa Espinosa Martínez, que volvió a ganar y revalidó el triunfo de la pasada edición. En primera división, Laura Torres Logroño, mostró su gran estado de forma siendo la mejor, en segunda, victoria para Manuel Díaz, en supersenior, triunfo para José Antonio Quiñones y el mejor regulero, Moisés Mata Calatayud.

Los concejales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Amparo Bremard y Benjamín Gallego, junto al gerente de Abedul Golf, Francisco Botija, quisieron acompañar a los jugadores y jugadoras, así como a los miembros de la Cofradía, en la jornada matinal del domingo, mostrando todo su apoyo.

La posterior entrega de Trofeos a los ganadores de cada categoría y en el posterior sorteo de regalos, con presencia del presidente del club, El Hidalgo Club de Golf, José Antonio Castellanos “Monago” y diferentes representantes de la Cofradía Costaleros del Resucitado.

CLASIFICACIÓN XI TORNEO DE GOLF COSTALEROS DEL RESUCITADO

Damas.- 1ª Narcisa Espinosa Martínez (Tomelloso)

Primera División.- 1ª.- Laura Torres Logroño (Alcázar de San Juan) y 2º Alfonso Fernández Fernández (El Hidalgo Club de Golf)

Segunda División.- 1º Manuel Díaz González (Alcázar de San Juan) y 2º José Antonio Quiñones Abengózar (El Hidalgo Club de Golf)

Scratch.- 1ª Juan Bautista Ramos Olivares (El Hidalgo Club de Golf)

Supersenior.- 1ª José Antonio Quiñones Abengózar (El Hidalgo Club de Golf)

Regulero.- Moisés Mata Calatayud (El Hidalgo Club de Golf)

Mejor Aproach: Hoyo 11 (Alfonso Fernández Fernández 2,10 m), Hoyo 9 (Francisco Carrascosa Esculta 90 cm) y Hoyo 14 (Francisco Rubio Logroño 37 cm).




 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement