Los goles de Marta y Ana, le permitieron al Racing de Alcázar, traerse un punto en su visita a Cedillo, con la que arrancaban la segunda vuelta de la competición.
La segunda mitad de la temporada daba comienzo para el equipo alcazareño y lo hacía, visitando un campo siempre complicado, el Complejo Cedillo de Cedillo del Condado. Un duelo en el que ambos equipos se encontraban empatados a puntos en la zona media-alta de la clasificación.
El encuentro se pondría cuesta arriba muy pronto ya que, a los 7 minutos de juego, el conjunto local se pondría por delante en el marcador gracias a un gol de falta tras un disparo lejano. El conjunto rojiblanco no dejó de intentarlo en ningún momento, y el gol del empate llegaría de las botas de Marta tras anotar de falta directa. Un empate con el que se llegaría al descanso.
Arrancaba el segundo tiempo, los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos generaba un excesivo peligro. No sería hasta el minuto 75 cuando el conjunto toledano, aprovechó un rechace en el área pequeña, para romper la igualdad en el marcador.
Cuando parecía que las locales se llevarían la victoria y los tres puntos, en el minuto 88, Vera filtraría un perfecto balón para Ana, quien se plantó delante de la portera y con un regate propio de una delantera, firmaría el 2-2.
Justo empate para ambos equipos que se mantienen en la cuarta y quinta posición, ambos con 20 puntos.
La próxima semana, las rojiblancas estrenarán el año en casa recibiendo al C.D. Guadalajara, el sábado a partir de las 18:00h.
EL FILIAL CONSIGUIÓ UNA VALIOSA VICTORIA EN CASA
El gol de Ainoa antes del descanso y un gran trabajo conjunto, le dieron al filial rojiblanco una gran victoria en el último partido de la primera vuelta. Las rojiblancas firmaron un gran encuentro y se llevaron los tres puntos en casa en el primer partido del año y último de la primera vuelta.
En la mañana del domingo, recibían las alcazareñas al CD Sonseca en el que sería el primer encuentro del 2026 después de casi un mes sin competir. A diferencia de otros partidos, las locales salieron enchufadas y concentradas desde el primer momento.
Pudimos presenciar un choque que empezó con ambos conjuntos teniendo ocasiones para romper las tablas en el marcador. Pero no sería hasta el minuto 40, cuando Ainoa, aprovechó un balón muerto en la frontal del área y con un gran golpeo mandó el balón al fondo de la portería.
En la segunda parte la tónica sería la misma, un CD Sonseca que intentó buscar la remontada pero que veía como sus acciones no generaban excesivo peligro gracias al gran trabajo defensivo de las locales.
Por su parte, el Racing de Alcázar intentó aumentar las distancias en el marcador con transiciones rápidas, aprovechando que el conjunto toledano estaba volcado en ataque, pero sin mayor éxito.
Las rojiblancas aguantaron hasta el final este resultado y consiguieron una gran victoria para cerrar la primera vuelta. El próximo fin de semana viajarán hasta La Puebla de Montalbán para dar inicio a la segunda mitad de la temporada.