Los equipos juveniles del Racing de Alcázar y Dynamo Alcázar Fútbol-Sala, continúan su preparación de pretemporada con los habituales entrenamientos, donde tanto Joseca, como Miguel, intentan poner a punto a sus dos equipos de cara al inminente inicio de temporada oficial, del próximo fin de semana del 5-6 de Octubre, donde precisamente se medirán entre ambos en la jornada inaugural.
El pasado fin de semana, el juvenil autonómico del Racing de Alcázar disputaba dos test amistosos de pretemporada, el primer el sábado a partir de las 18:30 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel frente al juvenil del Daimiel FS, con el que perdía por la mínima 2-3, en un partido muy disputado e igualado, en el que el cuadro alcazareño tenía las importantísimas bajas de Raúl Pavón, Víctor Gómez-Comino, que fueron convocados por el equipo senior y la del lesionado Carlos Illescas.
Aun así, buen test de pretemporada, en una buena primera mitad local y un segundo tiempo, en el que los daimileños, hicieron más daño con el pase al pívot que no consiguieron contrarrestar, al contrario que en la primera, y demasiadas ocasiones erradas en ataque y alguna concesión por falta de contundencia en defensa.
El domingo, los de Joseca se desplazaban a Quintanar de la Orden, para realizar un entrenamiento conjunto con el juvenil del Quintanar FS, a partir de las 12:00 horas. Tras una gran primera parte que concluía con un claro y contundente 1-6 a favor de los alcazareños, los visitantes se relajaron y el colegiado, algo permisivo, hizo que los locales, hicieran algún gol más para concluir el partido con 4 -8 a favor del Racing de Alcázar.
Este próximo sábado, el juvenil del Dynamo Alcázar FS, tendrá su primer test de pretemporada. Los de Miguel y Fran, recibirán el sábado a partir de las 20:00 horas en el pabellón Pablo Ruiz Picasso al juvenil del Torrralbeño, y además, disputarán, el próximo domingo 29 de Septiembre, otro amistoso en Daimiel, antes del comienzo de liga, donde se medirán en la 1ª jornadas del grupo 1 de la liga juvenil Autonómica al Racing de Alcázar, en derbi local de la categoría.