Los rojiblancos acaban en la cuarta posición de la tabla a falta de la última jornada

El juvenil fútbol-sala del Racing de Alcázar finalizó la temporada con victoria en casa

Los rojiblancos se quedan a las puertas de los puestos de ascenso a la liga juvenil preferente

1

El  juvenil autonómico del Racing de Alcázar disputaba su último partido de la temporada y lo hacía en casa, en el pabellón Antonio Díaz Miguel frente al Club Deportivo Torralbeño.

Antes del comienzo del partido, se realizó por ambos equipos el pasillo de honor al equipo cadete, que por la mañana se había proclamado de manera brillante Campeón Provincial.

Pronto llegarían los goles, siendo en el minuto 2 quien se adelantaría el equipo racinguista 1-0 obra de Jorge. Pero poco duró la alegría, pues a los 4 minutos de juego, el Torralbeño igualaría el marcador con el 1-1.

Sería nuevamente los rojiblancos quienes conseguirían dos goles más, uno en propia puerta y el tercero obra de Oscar.  Con este resultado terminaría la primera parte con ventaja local por 3-1.

En la segunda parte, seria nuevamente Jorge quien haría el cuarto gol racinguista tras una buena jugada del equipo 4-1.

Los visitantes, arriesgaron en los últimos minutos con portero jugador, siendo nuestro portero Carlos quien con un golpe perfecto pondría la guinda al marcador, en la que sería su despedida como juvenil, donde ha destacado por su compromiso y entrega.

Finaliza la temporada para los juveniles del Racing de Alcázar, puesto que hay una jornada más en el grupo pero toca jornada de descanso por calendario.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement