Victorias de los equipos regionales de cantera, cadete e infantil ante Ayto. El Bonillo

El Juvenil Preferente del Racing de Alcázar cayó por la mínima en Almonacid de Zorita

2

Este sábado, el juvenil rojiblanco recibirá a partir de las 17 horas al GH Distribución Moral FS

1
3
4

Ajustada derrota del juvenil preferente del Racing de Alcázar en partido correspondiente a la decimoprimera jornada de la segunda fase. Los rojiblancos se desplazaron hasta Almonacid de Zorita, para disputar un partido clave de cara a la clasificación.

Pronto se adelantaban los locales con un gol en el minuto 5, pero en el minuto 13, los alcazareños lograban poner la igualdad en el marcador. Apenas dos minutos más tarde, se volverían a adelantar los locales y la primera mitad, concluiría con mínima ventaja guadalajareña, 2-1 al descanso.

En la segunda mitad seguiría la misma tónica, Almonacid aumentaba la distancia en el electrónico en el minuto 23, aunque apenas un minuto después, el Racing de Alcázar, acortaría distancia y se pondría 3-2.

En los minutos 27 y 30 llegarían dos goles de los locales que sentarían como un jarro de agua fría para poner el 5-2. Aun así, los rojiblancos, se acercarían en el marcador hasta ponerse 5-4, pero con portero-jugador en busca de la remontada, encajarían el 6-4. Lo siguieron intentando los alcazareños, pero no consiguieron sumar, con resultado final de 6-5.

Esta derrota, complica la situación en la clasificación y en la lucha por la permanencia, pero los rojiblancos, lo dejarán todo hasta el final en las jornadas restantes para poder conseguir el objetivo.

Cabe destacar que el Racing de Alcázar es el equipo más joven de toda la categoría, contando con 4 cadetes y siendo un equipo totalmente nuevo. Agradecer a los chicos que lo dan todo en la pista semana tras semana.

Este próximo sábado, el juvenil del Racing de Alcázar, recibirá a partir de las 17:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, al GH Distribución Moral F.S.

DOS VICTORIAS PARA LOS EQUIPOS REGIONALES DE CANTERA

Última jornada del Campeonato Infantil y Cadete Regional que se disputaba en casa contra Bonillo en la mañana del domingo. Un equipo infantil que pondría todo para llevarse un contundente resultado y reflejar el trabajo de una temporada ilusionante.

La primera parte acabaría con 6-2 a favor y con muchas ocasiones falladas. En la segunda parte, llegarían más goles y buen juego de los nuestros, con resultado final 12-3.

Después sería el cadete regional el que jugaría su partido, siendo muy superior al equipo rival. Una primera parte, con resultado de 4-1 y ocasiones falladas por ambas equipos. La segunda parte, mayor pegada de los nuestros y resultado final 10-3.

Se acaba la temporada y sólo nos queda agradecer desde el cuerpo técnico tanto a jugadores y padres/madres, su compromiso y apoyo.  No sé ha conseguido el objetivo de la permanencia pero si el seguir formando y compitiendo como un equipo.

Desde el Racing de Alcázar, estamos muy orgullosos de todos y cada uno de nuestros chicos, estamos convencidos de que tiene un futuro prometedor por delante.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement