Los visitantes solamente pudieron aguantar los primeros minutos a un sólido equipo alcazareño

El juvenil preferente del Sporting de Alcázar afianza su liderato tras golear en casa al Atlético Almagro

El juvenil autonómico se complicó la vida en el José Camacho y al final acabó perdiendo

1

Abultada, contundente y merecida victoria del juvenil preferente del Sporting de Alcázar en el Manuel Delgado Meco ante el Atlético Almagro, al que goleó y le hizo una manita (5-0). En una tarde gris, con muchísima viento y frío, Álvaro y Marcos, decidieron reservar algún jugador de inicio para posteriormente darle entrada durante el partido.

En los primeros minutos, los visitantes consiguieron aguantar el tipo y aunque fue el equipo local, el que desde el principio llevó la iniciativa, dominó territorialmente y buscó la portería rival, no sería hasta el minuto 28, cuando los locales, conseguirían adelantarse en el marcador, con un gol de Jesús Lizano, que abría el marcador y encarrilaba la victoria.

A cinco para el final de la primera mitad, sería el capitán alcazareño, Miguel Vela, el que tras aprovechar un rechace de la zaga visitante, conseguía el segundo gol del partido con el que el Sporting de Alcázar se iría a vestuarios.

Tras la reanudación, y cuando tan sólo se habían disputado tres minutos, Sergio Ríos, lograba el tercero del partido y unos minutos después, Cata, desde el punto de penalti, marcaba el cuarto. Héctor Gallego, a once para los noventa reglamentarios, hacía el quinto, con el que los alcazareños sumaban una nueva victoria y tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla, liderando el grupo 1 de la liga juvenil preferente.

Además, algunos resultados de los equipos situados en la zona alta de la tabla, le beneficiaban, puesto que Tomelloso no podía pasar del empate en casa frente a Valdepeñas y el Caudetano, próximo rival del Sporting de Alcázar este sábado a partir de las 17:00 horas, salía derrotado de Socuéllamos, por lo que el Sporting de Alcázar es el actual líder con 22 puntos, y por detrás le siguen Atlético Tomelloso y Caudete con 17 puntos.

juvenil autonómico Sporting de Alcázar
juvenil autonómico Sporting de Alcázar

DERROTA DEL JUVENIL AUTONÓMICO EN MANZANARES

El que se complicó la vida para terminar perdiendo por la mínima en el José Camacho de Manzanares, fue el Juvenil Autonómico del Sporting de Alcázar. Los de Javier Serrano, Jaime Úbeda y Álvaro Maroto, disputaron un partido muy descontrolado y sin orden en el que consiguieron adelantarse en el marcador, merced a un gol en propia puerto de Roberto a cuatro minutos para el descanso, un gol psicológico que encarrilaba el partido y la victoria visitante.

Pero tras la reanudación, Roberto enmendó su error consiguiendo empatar el partido en el minuto 66 y once minutos más tarde, Kellyn le daba la vuelta al electrónico y remontaba, haciendo el 2-1.

Los alcazareños reaccionaron y se fueron en busca del empate, provocaron un penalti a favor, pero en esta ocasión, no consiguieron materializarlo en gol y en una acción posterior, Álvaro Ruíz, se marcaba accidental e involuntariamente un gol en propia puerta a un minuto para los noventa, que supuso el empate a dos. Cuando parecía que el partido acabaría en tablas, en la última jugada del encuentro, el jugador local, Jorge Navas, lograba el definitivo 3-2, que dejaba a los alcazareños diciendo “ver para creer”.

Esta derrota, es la primera en liga para el juvenil alcazareño que suma 10 puntos y este próximo domingo, 12:00 horas, recibirá en casa al Membrilla CF.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement