Marcos Comino a siete minutos de entrar al terreno de juego, marcó el gol de la victoria

El juvenil preferente del Sporting de Alcázar debutó con victoria ante el Atlético Tomelloso

Los alcazareños se llevaron los primeros tres puntos del municipal Fernández de la Puebla

Juvenil

La alegría de la jornada para el Sporting de Alcázar llegaba el sábado en el municipal Fernández de la Puebla de Herencia, donde los alcazareños disputaron su primer partido de liga en casa, al estar clausurado el municipal “Manuel Delgado Meco” con un partido por sanción de la temporada anterior.

Los de Álvaro Sánchez-Mellado consiguieron sumar los primeros tres puntos de la temporada, en un partido en el que tras adelantarse en el marcador a los doce minutos por mediación de Miguel Vela e irse al descanso con ventaja, en la segunda mitad, los de Perales y Ruiz, consiguieron el empate a los sesenta y un minutos de partido con un gol de Jesús Gómez, que ponía un peligroso empate en el marcador a falta de media hora de partido por disputar.

Pero, en esta ocasión, el Sporting de Alcázar encontró la solución en su banquillo, en el minuto 68, el técnico alcazareño dio entrada a su delantero Marcos Comino, que sustituyó a Abel, y sólo, siete minutos después, Marcos, logró el segundo para el conjunto alcazareño, que a la postre sería decisivo para darle a su equipo la victoria y los tres primeros puntos de la temporada.

Una victoria cargada de celebración y emotividad por parte de los jugadores alcazareños que celebraron la victoria y los tres puntos en el vestuario y también en redes sociales.

El próximo fin de semana, el juvenil preferente del Sporting de Alcázar jugará a domicilio, los alcazareños visitarán el Paquito Jiménez de Socuéllamos para medirse al Cristo de la Vega CF

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement