En La Solana, en la 2ª Jornada del Grupo 2 Juvenil Autonómica Sala

Tres minutos de desconexión defensiva del Futsal Alcázar decantaron el marcador final

Los alcazareños remontaron un 5-2 en contra, se pusieron 5-5, pero no pudieron puntuar

1

Dolorosa derrota del Juvenil en la tarde del jueves en un auténtico partidazo en donde 3 minutos de desconexión defensivos en el tramo final de la  primera parte por parte de los nuestros hicieron que el marcador final se decantará a favor de los locales.

Un partido con una primera parte en donde los locales se hicieron notar junto a su afición y fruto de ese empuje inicial consiguieron poner el 1-0, pero nada más reanudarse el juego los nuestros conseguían poner el 1-1 a través de Javier Molina.

Los minutos pasaban y el juego se igualaba las ocasiones llegaban por ambas partes, pero otra vez el rival conseguirán ponerse por delante y como sucedió antes acto seguido conseguiríamos el 2-2 a través de Jaime Torrente con un buen disparo lejano. Todo parecía que se llegaría con el empate al descanso, pero llegarían esos varios minutos de desconexión defensivos que el rival aprovecharía para ampliar su renta en 3 goles más para poner el 5-2 con la que se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios tocaba remar para levantar el resultado, las ocasiones por parte de los nuestros llegaban pero no sé conseguían materializar en gol y en una recuperación en el centro del campo, Samuel Almansa se plantaba delante del portero y ponía el 5-3, en el marcador, tocaba creer y el rival se quedaría con 1 jugador menos, pero no supimos aprovechar esa ventaja numérica y el marcador seguía igual. A falta de 4 minutos para el final tocaba jugársela con portero jugador y en la primera acción que el equipo lo intentaba Héctor Muñoz pondría el 5-4 y acto seguido Javier Molina recuperaba el balón y tras una gran  jugada individual ponía el 5-5 en el marcador. Y lo injusto que es el fútbol sala a veces tras el gran trabajo realizado, el rival realizaba un disparo desde 20 metros sin ningún tipo de peligro pero que revotaría en la pierna de un defensor nuestro y se colaría dentro de la portería a falta de 1'45 para el final. Tocaba jugársela otra vez con el juego de 5, pero esta vez sin éxito, en donde un jugador nuestro fue expulsado tras agarrón a un rival, los locales aprovecharían en los últimos 20 segundos finales esa superioridad para poner el 7-5 final

GOLEADORES: Javier Molina (2), Samuel Almansa (1), Jaime Torrente (1) y Héctor Muñoz (1)

Toca volver a los entrenamientos para preparar el próximo partido donde los nuestros volverán a jugar lejos de casa, en donde les tocará visitar la localidad de Tomelloso en busca de los 3 puntos.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement