Este domingo a partir de las 17:30 horas en el Alfonso Viller García de la localidad toledana

Con la moral alta tras su primera victoria, el Sporting de Alcázar viaja a Quintanar de la Orden

Los alcazareños confían en sacar un resultado positivo ante un candidato al ascenso a Tercera

1
photo_camera 1

El equipo de primera autonómica preferente del Sporting de Alcázar afronta, este domingo, el partido correspondiente a la 6ª jornada de liga, desplazándose a la vecina localidad de Quintanar de la Orden, donde a partir de las 17:30 horas, en el Alfonso Viller García, con arbitraje de César Munilla Gamo ,asistido por Gabriel Iribarren Moreno y David Martínez Otero, se medirá al CD Quintanar.

El conjunto toledano llega a este partido de la mejor forma posible, es séptimo clasificado con diez puntos y viene de ganar el pasado jueves en Copa del Rey al Unión Zona Norte de Madrid, por lo que este próximo martes, estará en el bombo de las Rozas, para el Sorteo de la siguiente eliminatoria donde le tocará un equipo de Primera División.

Esta situación ha suscitado una gran ilusión y un fabuloso ambiente futbolístico en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, pero no es menos, la que tiene el Sporting de Alcázar, tras lograr, el pasado domingo, su primera victoria de la temporada.

En este sentido y en declaraciones a El Semanal de la Mancha, el técnico alcazareño del Sporting de Alcázar, Pablo Fuentes al ser preguntado sobre lo que ha supuesto para su equipo esta primera victoria manifestó “Si, la verdad es que fue un alivio, el resultado. Como te llevo diciendo desde semanas atrás y le comento a los jugadores, consideramos que las ocasiones las estábamos generando, que el comportamiento del grupo, como equipo, ante la dinámica difícil que estábamos viviendo, estaba siendo excepcional. Desde la gente con más minutos y veteranos, hasta la gente más joven y con menos minutos, todos arrimaban el hombre y se veía que todos querían y necesitaban que llegara esta victoria”.

“Por eso yo creo de que  pues ellos, se ven merecedores de una victoria, por el trabajo que estaban haciendo, por el juego que estaban desarrollando y sobre todo por las ocasiones que estaban generando. Sí que es verdad que hemos jugado un par de partido siendo más verticales de lo que solemos ser, pero es que consideramos que el partido iba por ahí, iban a atacar espacios, iban en la transición rápida, y creo, a las pruebas nos tenemos que remitir, que la cantidad de ocasiones que hemos generado, pues en los dos últimos partidos en casa, por ejemplo, fueron numerosas”.

El técnico del Sporting de Alcázar añadió “En cuanto al gol, sabemos que tenemos pólvora arriba, los vemos entrenar, los vemos las ganas que tienen de meter gol, a la gente que tenemos arriba y estamos seguros que igual que el año pasado tuvimos momentos en los que el balón no entraba, esta año, también los estamos teniendo, pero igual que el año pasado, llegaron los goles a veces de dos en dos y a veces de tres en tres y estamos seguros que conforme están trabajando, en el momento de que empiecen a caer los goles,  pues esas dificultades que tenemos ahora de materializar o convertir las ocasiones que generamos, desaparecerán”.

Al ser preguntado por el rival del domingo, Pablo Fuentes, indicó “en cuanto al rival de este domingo, el CD Quintanar, Pablo Fuentes manifestó “no creo que nos encontremos a un equipo cansado, por su partido del jueves de Copa del Rey, porque tienen 20 futbolistas muy, muy competitivos, hay que tener en cuenta que Quintanar es un equipo que el año pasado ya se metió en play-off y este año, hace una restructuración del equipo grande, continúa con la base, con un grupo de jugadores fuerte, prácticamente los mejores del año pasado y se ha reforzado mucho, ha hecho 5, 6 o 7 fichajes TOP, y con TOP me refiero a gente titular en 3ª División, a porteros contrastados en la categoría y en Tercera División, gente titulares indiscutibles o que destacaron mucho en la preferente, por lo tanto, considero que tiene fondo de armario de sobra”.

“Es más, el jueves lo vimos en el partido de Copa. Va a ser un partido incuestionablemente difícil, muy, muy complicado, un partido en el que en muchos momentos, nos toque sufrir mucho, pero bueno, siendo conscientes de eso y sabiendo también que nosotros tenemos bazas muy importantes, y gente muy competente y muy competitiva, y que está a un gran nivel, creo que podemos competir de tú a tú a un gran equipo como es Quintanar que está hecho para ascender sí o sí”.

“Es un equipo alegre, vertical, a mí me gusta, es un equipo que divierte ver porque roba y van hacia adelante, no se entretienen con el balón, porque generan ocasiones, porque arriba tienen gente con detalle y mucha calidad como pueden ser Ángel Luis, Ángel Contento, sus extremos, Pinchao, que viene de Tercera División. Alan, último fichaje que han hecho hace una semana y que debutó en Copa del Rey, es un delantero contrastado en Tercera División, y en Madridejos en Preferente donde ha hecho muchos goles”.

Para terminar, el técnico alcazareño afirmó “Nosotros, veníamos con buenas sensaciones en cuanto a juego, pero malas en cuanto a resultados, pero esta semana por fin llegó esa victoria muy, muy trabajada en la que la gente que salió de inicio, respetó el plan de partido, pese a las dudas que podían generar los últimos resultados y la gente que salió de nuevas, salió y aportó muchísimo al equipo y creo que con esa dinámica, hay que intentar continuarla porque los jugadores se lo merecen, los que no juegan animan a los que juegan y aprietan en los entrenamientos, los que juegan dan el 100%, los que calientan y no salen, su comportamiento es ejemplar y anima al que sale, al que quitas anima desde el banquillo, veo a la gente, muy, muy implicada, y veo a la gente que quiere disfrutar este año y ganar este fin de semana”, concluyó.

A POR LA VICTORIA EN VALDEPEÑAS

El juvenil autonómico del Sporting de Alcázar, tras estrenarse con victoria en casa, se desplazará en la jornada matinal de este domingo hasta la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas, donde a partir de las 12:00 horas en el campo municipal “La Molineta” se medirá con arbitraje de Borja Serrano Delgado al Sánchez Mellado CD Valdepeñas “B”.

Los de Javier Serrano y Jaime Úbeda lucharán de principio a fin, por la segunda victoria de la temporada y seguir con la buena racha de resultados.  Igual que sus compañeros del juvenil preferente, quienes suman cinco de cinco tras su último triunfo del pasado jueves en San Clemente por 0-1.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement