En el último partido de la liga regular disputado en el Manuel Delgado Meco

Un muy superior CD Toledo se impuso con contundencia al Racing de Alcázar

Aun así, las rojiblancas ponen fin a una temporada brillante, quedando cuartas clasificadas

1

El equipo femenino del Racing de Alcázar no pudo acabar la liga regular en casa con buen resultado y cayó por goleada ante un equipo toledano, que fue muy superior, se impuso con claridad a las rojiblancas en la última jornada liguera.

Último partido de la Liga Regional Preferente Femenina el que disputaban las rojiblancas en la tarde del sábado recibiendo al C.D. Toledo, tercer clasificado.

Las visitantes dominaron el choque de principio a fin, yéndose al descanso con el partido prácticamente resuelto con un 0-3 a su favor. Pero lejos de bajar los brazos, las locales intentarían, sin mucho éxito, recortar distancias en la segunda parte, pero serían las toledanas quienes aumentarían la renta, hasta poner el 0-7 final, con algunos de estos goles en claro fuera de juego.

El Racing de Alcázar pone fin a una temporada brillante, donde se han superado los objetivos con creces y donde se acaba el año en cuarta posición, con 47 puntos.

Momento para que las jugadoras alcazareñas y el cuerpo técnico, se tomen un descanso más que merecido y recarguen las pilas para empezar la próxima temporada con la misma ambición e ilusión que esta.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement