Con dos goles de Adrián Zarza en un partido con poco acierto y muchos errores

Nueva victoria a domicilio del juvenil del Racing de Alcázar en su visita a Puertollano

Los alcazareños recibirán este sábado (16 h. Díaz-Miguel) al Foncair Daimiel FS

1
photo_camera Victoria a domicilio del juvenil del Racing de Alcázar
2
Los alcazareños recibirán este sábado (16 h. Díaz-Miguel) al Foncair Daimiel FS

 

Nueva victoria fuera de casa del Juvenil Autonómico del Racing de Alcázar en su desplazamiento a Puertollano. Los rojiblancos se impusieron por la mínima al Guerrero Puertollano en un partido con una primera parte, en la que la igualdad en el juego y oportunidades para ambos equipos, acabó con el empate inicial a cero, fruto de los desaciertos y errores que no reflejaban en ningún momento la diferencia de puntos entre ambos equipos en la clasificación.

Tras el descanso, y en el inicio de la segunda mitad, una jugada individual de Adrián Zarza, se convirtió en el primer gol del partido 0-1 en el minuto 21. El gol visitante, hizo reaccionar a los Guerreros de Puertollano, que cuatro minutos después, igualarían el marcador, tras un fuerte disparo a la escuadra racinguista para poner el 1-1.

El gol del empate local, provocó un gran desconcierto en estos minutos de partido, en los que se sucedían las ocasiones clarísimas falladas por ambos equipos, siendo Zarza quien a falta de 3 minutos para finalizar el encuentro, el que pondría el 1-2.

Tocaba sufrir los últimos instantes, con defensa al portero-jugador del equipo local que no pudo igual el marcador por el trabajo defensivo y esfuerzo de los alcazareños.

El juvenil del Racing de Alcázar sigue en los puestos de arriba de la clasificación y desde el lunes, prepara con ganas e ilusión, el partido del próximo sábado a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel, en el que recibirá al Foncair Daimiel.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad