Logró la victoria en la modalidad de 42 km de Trail y fue campeona de C-LM por equipos

Nuevos triunfos para la alcazareña Alba Reguillo Moreno en La Osera

Con un tiempo de 5 horas 40 minutos y 44 segundos logró la victoria en tierras albaceteñas

2
1
Foto: Federación de Deportes de Montaña de [email protected]

Nuevos éxitos deportivos para la deportista alcazareña Alba Reguillo Moreno en tierras albaceteñas. En la Osera, Alba fue la participante más rápida en la prueba de 42 kilómetros y además, por equipos, contribuyó a la victoria del Ekuon Sport. Que se impuso a Criptana Vertical, que logró el segundo puesto del pódium por equipos

La alcazareña, sin tiempo para pensar y sí para seguir compitiendo, tras retirarse en el pasado Campeonato de España de Larga Distancia de Triatlón, consiguió ser una vez la mejor en La Osera, y logró la victoria de la prueba de trail celebrada en la provincia de Albacete y que servía como Campeonato de Castilla-La Mancha en Línea de Clubes de la Federación de Deportes de Montaña.

Alba fue la primera en cruzar la línea de meta tras superar 42 kilómetros con un magnífico registro final de 5:40.44, justo por delante de Arantxa Mayoral (Criptana Vertical) con un tiempo de 6:12.48 y de Susana Arasil (Nens Puericultura) con un tiempo de 6:53.05.

A este triunfo individual, Alba Reguillo, sumó otro con su equipo Ekuon Sport, pues logró el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha, delante de Criptana Vertical, de Campo de Criptana, que fue segundo.

A través de sus redes sociales oficiales, la deportista alcazareña manifestó:

COMPROMISO...

@ekuonelconchelsportteam campeones de CLM por equipos.

Ganadora de la modalidad 44 km de trail técnico y duro en la @la.osera

Feliz por sentirme fuerte durante las 5h25 min de carrera. Es más, a partir de las 4h empecé a estar mucho mejor (resultado de los entrenamientos para el full, me hubiera encantado haber podido disfrutar el @140.6inn y demostrar mi estado de forma). Este finde podría haber ido a otras carreras, pero mi club me necesitaba...un club que me apoya y me facilita competir, y eso se debe devolver. He comprobado durante todos estos años en @trikideak y @ekuonelconchelsportteam que la gente va y viene según sean sus intereses y nadie se compromete con nada. Sentirse de un club también es luchar por una familia, y este es un aliciente más.

Correr junto a mis compañeros @florencamacho13 y Santos casi toda la carrera fue genial y encima no paramos de marujea.

Seguimos xq " NO TENGO FUERZAS PARA RENDIRME"

Foto: Federación de Deportes de Montaña de [email protected]

Más en Deportes
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement