El técnico alcazareño hace autocrítica para mejorar y corregir los errores cometidos

Pablo Fuentes: “Creo que estamos donde merecemos en la clasificación”

2
1
photo_camera Pablo Fuentes

La temporada es innegable que atravesamos una dinámica negativa durante un largo período de tiempo, las cosas no salían, eramos irregulares, algunos partidos bien, otros no tan bien, al final, después de tantos partidos y quedando doce para el final de la liga, creo que vamos donde merecemos ir” reconoció

Para el técnico del Sporting de Alcázar “vamos donde merecemos ir, en mitad de la tabla, por la razón de que, por ejemplo, el partido de Toledo, es una de las razones por las que vamos ahí” apuntó “es un ejemplo de que seguimos desconectando en dos o tres jugadas aisladas, aparte de esto, porque yo me veo infinidad de partidos de esta competición y de todos los equipos que compiten en la misma, y tienen errores, pero no se les castiga o no se les condenan.. o no reciben los goles, que recibimos nosotros cuando cometemos errores, el otro día, cometimos un error a 100 metros de nuestra portería y acabó en gol, sabiendo que esas cosas nos pasan, no podemos permitirnos el lujo de relajarnos ni de especular nada en los partidos, sobre todo en los de fuera de casa, que ha demostrado que cuando  este equipo va a por el partido, se lo lleva y pone entre la espada y la pared a cualquier equipo, y lo ha hecho contra la Villa, contra Noblejas y contra Toledo B, en una segunda parte espectacular.

Ahora bien, si vas perdiendo 2-0 fuera de casa, ya puedes hacer la segunda parte que quieras, porque es casi, misión imposible remontar y 3-0, como en Seseña, ya ni te digo, entonces, nos quedan 12 partidos para aprender de estas cosas que nos pasan y ese es un poco el análisis de lo que llevamos de campeonato.

Merecemos ir donde vamos porque no lo hemos buscado nosotros, ojala, estos doce partidos podemos darle continuidad a esta buena dinámica que hemos encontrado este año a partir de Navidad, los chicos trabajos bien durante los entrenamientos, en los partidos, tienen la actitud de querer ganar, pero nos falta solventar ese detalle de ese momento de desconexión, relajación o.., estoy en una situación del campo que no es peligrosa, y quizás, no mantienes la concentración que tienes, cuando el balón está en área propia, también probablemente sea fallo mío, por no saber transmitir esa tensión que hace falta que los jugadores tengan en todo momento y en todas las acciones de un partido.

Parece que dimos con la tecla cuando pasó Navidad, la segunda parte del pasado sábado, fue muy, muy buena, de las mejores segundas partes, diría yo con Noblejas, del año, en la que tuvimos una ocasión tras otra, pero al final…, no la metemos y ..es que cuando tienes la presión de ir perdiendo 2-0, te entran las prisas, juegas bien, pero llega el momento de finalizar y te precipitas por la necesidad de meter gol e ir a por otro, y yo creo que es lo que sucedió.

Ojalá, aprendamos de esto que nos ha pasado en Toledo, que ya nos pasó en Seseña y nos pasó en Noblejas, que fueron tres partidos en los que perfectamente nos podíamos haber traído los tres puntos, y en los que solamente pudimos traernos 1 puntos de 9 posibles. Aun así, se ha demostrado que ha habido un cambio, que parece que hemos dado con la tecla, que los chicos están comprometidos.

Ahora, vamos a centrarnos en Mora, el próximo fin de semana, y a intentar frenarles la dinámica que llevan de cinco partidos consecutivos ganando y un empate. 

3

ABULTADA VICTORIA DEL JUVENIL PROVINCIAL ANTE MIGUEL ESTEBAN

El juvenil provincial del Sporting de Alcázar logró una gran victoria en la tarde del viernes frente al cuarto clasificado del grupo IV de la liga juvenil provincial, CDF Miguel Esteban. Los de Jesús Camacho y Javier Serrano, hicieron un soberbia partido y sorprendiendo a un rival de la zona de arriba de la clasificación, imponiéndose con contundencia y claridad 5-1.

Los goles de los alcazareños fueron marcados por 1-0 Marcos Comino (m.25), 2-0 Víctor Cortés (m.39), 3-0 Jesús Lizano (m.44), 4-0  Jesús Lizano (m.44), 5-1 Marcos Comino (m.86), mientras que el gol de los migueletes fue marcado por Guillermo Rescalvo (m.50).

Con esta victoria, los alcazareños suman tres nuevos puntos, que le permite alcanzar los 38 y escalar una o dos posiciones en la tabla, dependiendo de los resultados que se produzcan en esta jornada

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad