Los rojiblancos consiguieron remontar un 0-2 y se pusieron por delante en dos ocasiones

Peleado y merecido empate del juvenil del Racing de Alcázar en casa al Atlético Almonacid

Un gol en propia puerta en los últimos segundos del final, privó a los alcazareños de la victoria

1

El juvenil preferente del Racing de Alcázar FS, consiguió un valioso punto en casa tras empatar ante un rival de la zona alta de la tabla, Atlético Almonacid, en un partido tremendamente peleado y luchado, que fue como una montaña rusa, pues los visitantes, lograron ponerse 0-2, los locales remontaron e incluso se pusieron por delante y en los últimos segundos, los guadalajareños, con un gol en propia puerta, finalmente empataron a cuatro.

El equipo rojiblanco, saltó a la cancha con la intención clara de pelear el partido y no ponerle las cosas fáciles al rival, los de Armando Maroto dispusieron de ocasiones para marcar el primer gol del partido con varios disparos de Jorge Alaminos, Carlos Illescas, Aaron Rebato, pero fueron los guadalajareños, los que consiguieron adelantarse en el marcador y con dos contras que supieron materializar, se pusieron con un 0-2 a favor. A partir de entonces, los alcazareños, que lo estaban haciendo bien sobre la cancha, no bajaron los brazos y se pusieron manos a la obra a conseguir el gol que les permitiera meterse en el partido. En el minuto 14, el capitán Jorge Alaminos, lo logró y unos segundos después, Jaime Sánchez, hizo el gol del 2-2, que permitió creer y crecer al equipo local que había luchado mucho para lograr el empate y veía opciones y posibilidades de conseguir un resultado positivo y por qué no, la victoria.

Al descanso se llegó con empate a dos y tras la reanudación, fueron los juveniles del Racing de Alcázar, los que consiguieron ponerse por delante, dándole la vuelta al marcador y remontando un 0-2 en contra, por mediación de Alfonso Mateos, quien a pesar de su juventud (cadete), tuvo fe y a base de insistencia logró el 3-2, muy aplaudido en la grada.

A pesar de estar haciéndolo realmente bien sobre la cancha, los visitantes aprovecharon sus virtudes, la envergadura de sus jugadores y fuerza y seis minutos después, consiguieron empatar a tres, pero rápidamente, los rojblancos, tres minutos más tarde y por mediación de otro jugador cadete, Adolfo Sánchez, se pusieron por delante con el 4-3, al aprovechar éste un balón suelto que el portero visitante no logró atajar, para de cabeza, introducirlo en el fondo de las mallas.

Quedaban siete minutos para defender el resultado a favor y llevarse la victoria y los tres puntos. El Atlético Almonacid arriesgó, se esforzó, puso portero-jugador para jugar de cinco, pero se encontró con un Racing de Alcázar que defendió con uñas y dientes y evitó el gol hasta unos segundos antes del final, cuando en una acción involuntaria, en un error defensivo, el balón llegó a la línea de fondo, un jugador local centro al centro de la portería local y el capitán Jorge Alaminos, de manera accidental introdujo el balón en su portería, en una acción de mala suerte, marcándose en propia meta y haciendo el 4-4 final, que hizo que ambos equipos se repartieran un punto.

A pesar del empate, los alcazareños acabaron muy contentos por el trabajo y esfuerzo realizado y por ver cómo jugadores tan jóvenes, algunos cadetes, aportan al equipo y se entregan al mismo, causando buenas sensaciones y un futuro prometedor. El Racing de Alcázar es quinto clasificado con 4 puntos y el próximo fin de semana se desplazará hasta Moral de Calatrava, para medirse al juvenil del GH Distribución Moral FS.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement