El jovencísimo ciclista alcazareño de categoría júnior, Daniel Rivas Párraga, del Kazajoz Cycling Team, continúa dando pasos de gigantes en su carrera deportiva al sumar sus primeros 8 puntos UCI y una fantástica 7ª plaza, en la prueba XCO Ciudad de Guadalajara, prueba puntuable para el ranking internacional con categoría UCI C2 celebrada este pasado fin de semana.
En Guadalajara, Daniel demostró su calidad y su gran estado de forma sobre la bici en un recorrido técnico, exigente y entretenido, que puso a prueba su resistencia y mostró lo que está haciendo esta temporada, con actuaciones sólidas y emocionantes. Hace unas semanas, en la segunda prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha, celebrada en la localidad conquense de Las Pedroñeras, logró un brillante segundo puesto del pódium.
En Guadalajara, Daniel, cosechó 8 “codiciados” puntos UCI, volviendo a mostrar su calidad sobre la bicicleta, una brillante actuación que refuerzan su posición y le acercan a sus objetivos deportivos de la presente temporada.
Su equipo celebró el esfuerzo del alcazareño, destacando que “todo junior sabe lo que cuesta conseguir los primeros puntos UCI”. Los 8 puntos obtenidos no solo son un reconocimiento a su actuación, sino también una motivación para seguir mejorando, ya que el Kazajoz Cycling Team confía en que “no serán los últimos de la temporada”, afirmaron.
Y es que, con estas actuaciones y estos resultados, este ciclista alcazareño, que sigue en progresión, augura muchas alegrías y éxitos para los aficionados al deporte en Alcázar de San Juan y al ciclismo en particular.