En San Clemente y gracias a un valioso y decisivo gol de Marcos Comino en el minuto 89

Quinta victoria consecutiva para el juvenil preferente del Sporting de Alcázar

Los alcazareños siguen imparables, invictos e imbatidos con un fantástico inicio liguero

Quinta victoria consecutiva del juvenil preferente del Sporting de Alcázar en San Clemente. Los de Álvaro y Marcos, siguen invictos e imbatidos en este fantástico inicio liguero en el que están dejando muy claras sus intenciones de luchar desde el principio por el ascenso directo a la liga juvenil nacional.

En partido adelantado de la quinta jornada de liga, disputado este jueves, Día de la Hispanidad en el municipal de San Clemente, los alcazareños lograron la victoria por la mínima 1-0, en el penúltimo minuto de partido con un decisivo y valioso gol de Marcos Comino.

El partido fue muy disputado, igualado, equilibrado, trabado, atascado y por momentos feo. En la primera mitad, la tónica más destacada fue la igualdad. A pesar de que desde el inicio de partido, se vio que el Sporting de Alcázar era superior en muchos aspectos al San Clemente, el viaje, el horario y, el no estar acostumbrados a jugar en horario matinal, minó a un conjunto alcazareño que saltó al campo con algo de “caraja” inicial.

Al descanso, se llegó con empate inicial a cero, situación que hizo reaccionar a los técnicos del Sporting de Alcázar, que comenzaron a mover su banquillo, para intentar desequilibrar la balanza, dando entrada a Jesús Lizano, y posteriormente a falta de 30 minutos para el final, dieron entrada a Marcos, Sergi y Andrés Mora.

A partir de ese momento, llegó la reacción visitante, los alcazareños comenzaron a apretar, a presionar y a buscar con ambición la victoria. El Sporting de Alcázar se encontró además en contra con un asistente que levantaba la bandera con muchísima facilidad en todas las acciones ofensivas de los visitantes.

Parecía que el partido iba abocado al empate inicial a cero, sobre todo porque los locales solamente tiraron a puerta en una ocasión y los alcazareños, no encontraban con la tecla en los primeros 60 minutos, en los que dieron la sensación de estar algo “cansados”.

El partido conforme iba llegando al final se iba complicando para los intereses alcazareños hasta que a un minuto para los noventa reglamentarios, en una acción, en la que por fin, el asistente, no levantó la bandera, Marcos Comino, consiguió el gol de la victoria, un gol muy valioso y decisivo que le proporcionó la quinta victoria consecutiva y tres puntos de oro, para seguir liderando la clasificación al juvenil preferente del Sporting de Alcázar.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement