Este fin de semana, se retoman las competiciones federadas de fútbol-sala y lo hacen con interesantes encuentros, con mucho en juego y con dos derbis provinciales en la categoría juvenil.
El sábado, se disputarán los tres encuentros de los equipos del Racing y Dynamo de Alcázar. El equipo senior de Primera Autonómica Preferente, inicia la fase decisiva de su competición, donde peleará partido a partido por mantener la categoría.
Los de Pedro Delgado, disputarán su primer partido de esta 2ª Fase a domicilio, desplazándose en la tarde del sábado hasta la localidad toledana de Bargas, donde a partir de las 18:30 horas con arbitraje de Azzedine Touil Megrouda, se medirán al Atlético Bargas FS/General Óptica/Asem.
Los alcazareños buscarán su primera victoria lejos del Antonio Díaz-Miguel ante un equipo que intentará hacer valer el factor cancha para intentar comenzar sumando los primeros puntos ante su público, un partido donde ambos contendientes se juegan mucho.
Los toledanos es un equipo formado prácticamente con jugadores locales, muy similar al alcazareño que en la primera fase sumó 6 puntos, por 10 de los alcazareños.
En casa y a partir de las 18:00 horas, el juvenil del Racing de Alcázar, actual líder del grupo I de la liga autonómica, con 22 puntos, recibirá al séptimo clasificado, Alvatrans/EFS Socuéllamos con arbitraje de Nikola Ivanyuk Ivanyuk en el Antonio Díaz-Miguel.
Tras el inesperado tropiezo de los de Joseca en Albacete, donde no consiguieron pasar del empate, los rojiblancos, intentarán sumar la victoria y los tres puntos para mantener la distancia de un punto con su máximo perseguidor, Balazote FS.
Derbi provincial con tres puntos muy importantes en juego para comenzar bien el nuevo año y afrontar el tramo decisivo de la competición, en la lucha por el título de campeón de grupo.
Por su parte, el juvenil del Dynamo de Alcázar FS y tras su victoria en Balazote, protagonizando una de las sorpresas de la jornada, se desplaza hasta Tomelloso para medirse a uno de los equipos más en forma del campeonato. Los de Miguel y Fran, octavos clasificados con 12 puntos, siguen mejorando, creciendo y dando “sustos” en esta exigente competición y se desplazan este sábado al Pabellón San Antonio de Tomelloso para competirle al Tomelloso FS a partir de las 19:00 horas con arbitraje de Mario Díaz Patiño.
Por último informar de los encuentros que disputarán los diferentes equipos de la Escuela Deportiva del Dynamo de Alcázar FS y Racing de Alcázar FS.
Cadete C - Socuéllamos A (11:00 / Pabellón Picasso)
Cadete B – Villarta (12:00 / Pabellón Picasso)
Tomelloso Amarillo - Cadete A (9:30 / Pabellón San Antonio)
Tomelloso Amarillo - Infantil C (9:00 / Ciudad Deportiva P-2)
Tomelloso Verde - Infantil B (12:00 / Ciudad Deportiva P-2)
Arenas - Infantil A (10:00 / Pabellón Cubierto)
Socuéllamos B - Infantil D (11:00 / Pab. Paquito Jiménez)
Infantes - Cadete Femenino (11:15 / Pab. García Bellido)