En su partido en casa frente a la EFB Jesús de la Ossa de Tarancón

Al Racing de Alcázar se le escaparon los tres puntos en los minutos finales de partido

2

Las rojiblancas no lograron sentenciar el partido y finalmente perdieron los puntos

1
3

El equipo femenino del Racing de Alcázar empataba el pasado sábado, en su partido en casa frente a la EFB  Jesús de la Ossa de Tarancón, en el que sería su último partido del año. En un encuentro donde las alcazareñas, tras ponerse por delante al poco de empezar, con una falta lanzada por Lidia, que golpeaba involuntariamente en una contraria y se introducía al fondo de la portería visitante, y que supuso el 1-0 en el marcador.

Tras el gol a favor, las rojiblancas, bajaron el ritmo y eso hizo que se llegara al descanso con la mínima ventaja local de un gol.

Tras la reanudación, en la segunda parte veríamos la misma tónica, las locales dispondrían de varias ocasiones para sentenciar el partido, pero no acertaron a materializar y/o transformarlas, mientras que las jugadoras del EFB Jesús de la Ossa de Tarancón, apretaron en busca del empate dando algún aviso, y sería en el minuto 89 cuando llegaría el gol que pondría el 1-1 final.

No se pudo cerrar el año con una victoria que era muy importante. Ahora es momento de descansar, recargar pilas y volver mucho más fuertes. ¡Ánimo chicas¡. El Racing de Alcázar finaliza 2023 en la octava posición de la clasificación con 13 puntos, a siete del tercer clasificado por arriba y a cinco del undécimo clasificado, por abajo.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement