Tercer partido consecutivo de los alcazareños con idéntico resultado 3-4

Al Racing de Alcázar se le escapó de nuevo un punto, a seis segundos del final, ante Mora FS

La falta de acierto y definición privó a los locales de sumar un punto tras remontar un 0-3

1
2

3 UD Racing de Alcázar.- Carlos J. Camacho, Kevin M. González, José A. Almonacid, Jaime Maroto y Carlos Perea – cinco inicial-, David Castillo, Carlos Illescas, Jaime Sánchez, Jonathan S. Romero y Manu Caro. Entrenador.- Manolo Comino

4 FD Mora FS/Gestoría Jiménez.- Pedro Piña, Christian Cavanillas, Gabriel Ruiz, Miguel Á. Gutierrez y Houssan El Hamdi –cinco inicial-, Vidal Díaz, Izan Sampol, Juan Martín, Sergio García, Alejandro Sánchez e Isaac López. Entrenador.- Gustavo Velázquez.

Árbitro.- Daniel Muñoz Machado asistido por Alejandro Ramos Cencerrado. Amonestó a los jugadores locales Carlos Perea (17’) y Jaime Sánchez (39’) y al jugador visitante Sergio García (29’).

Goles: 0-1 Sergio García (2’), 0-2 Vidal Díaz (8’), 0-3 Jaime Maroto (15’) pp, 1-3 Manu Caro (17’), 2-3 José A. Almonacid (25’), 3-3 Carlos Perea (27’) y 3-4 Christian Cavanillas (39’).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la II Fase por el descenso A) celebrado el sábado, desde las 16:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel. Poco público en las gradas en tarde con temperatura agradable.

foto 3

La mala suerte y un auténtico golazo del visitante Christian Cavanillas a seis segundos del final, quitándole las telarañas a la portería alcazareña con un impecable zurdazo, hizo que el Racing de Alcázar no pudieron sumar en un partido en el que lo mereció, una vez más, pero la falta de acierto y definición cara a gol, y sus errores defensivos, lo impidieron, tras dar la cara, pelear, competir e igualar un 0-3.

Comenzó el partido con un Mora FS muy metido en el partido y con la euforia y moral de haber ganado unos horas antes al líder del grupo Mejorada. Los morachos saltaron a la cancha más enchufados que un “dormido” Racing de Alcázar, que a los dos minutos y tras un error defensivo en la pared, al no seguir a su par, recibieron el primer gol que inauguró el marcador, con un disparo ajustado abajo, de Sergio García.

Mal se le ponían las cosas a los alcazareños, que seis minutos después, recibieron el segundo, en otra pérdida de balón, a la que le faltó contundencia a la defensa local, aprovechando el rechace el Mora FS y haciendo el segundo por mediación de Vidal Díaz.

A 8:37 para el final de la primera mitad, el Racing de Alcázar disparó al palo por mediación de Carlos Perea, tras un gran control de balón y a la media vuelta un impecable disparo que se estrelló en la madera y no fue gol de milagro.

Tres minutos más tarde, Maroto envió otro gran disparo con muchísima intención que sacó in extremis el portero visitante evitando el primer gol de los locales. Los de Manolo Comino insistían y merecían al menos acortar distancias, y fue el juvenil Manu Caro, el que encontró el premio a su insistencia y buen hacer y en una acción junto al fondo de la cancha, apenas sin ángulo, marcó un esperanzador 1-3, con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el Racing de Alcázar se fue en busca de la remontada, y a los cinco minutos y tras saque de esquina, Jaime Maroto disparó, el rechace le fue a Carlos Perea, que la puso perfecta al centro sobre José Alberto Almonacid que marcó el 2-3 y metió de lleno a su equipo a la lucha por la victoria y el partido.

Los alcazareños, crecidos en el juego y con la intención claro de lograr el empate, dos minutos después, consiguieron remontar el partido e igualar el 0-3 inicial para ponerse 3-3, al aprovechar un rechace del portero a disparo de Kevin y Carlos Perea, hizo el tercero del Racing de Alcázar.

foto 4

Con el partido empatado a tres, el Mora FS se estiró y presionó arriba en busca del gol de la victoria, pero fue Carlos Perea el que disparó al palo a nueve para el final del partido, en esta misma acción, Jaime Sánchez tuvo el 4-3 en un remate en el centro de la portería que detuvo inextremis el portero visitante para evitarlo.

El Racing de Alcázar tuvo oportunidades para haber hecho el 4-3, pero no acertó, le faltó definición, sobre todo una a 3:37 de Carlos. Ambos equipos lucharon hasta el final por el gol de la victoria y cuando parecía que el partido acabaría con unas merecidas tablas para ambos equipos, a seis segundos del final, en un saque de banda, Christian Cavanillas, cogió el balón, recortó a pierna cambiada y sacó el disparo de su vida, un potente trallazo con la zurda, que quitó las telarañas de la portería alcazareña para hacer el 3-4, que dejó con sensaciones agridulces a los locales y le dio la victoria a su equipo, que se llevó tres puntos muy peleados y disputados ante un Racing de Alcázar, que por tercera semana consecutiva, pierde por la misma con idéntico resultado.

Destacar el magnífico trabajo de los tres jugadores juveniles del club alcazareño que subieron con el primer equipo a ayudar y compitieron con muchas ganas, logrando uno de ellos un gol y los tres rindiendo a un gran nivel.

El próximo sábado, los alcazareños, volverán a jugar en casa por segunda jornada consecutiva, será frente al Atlético Bargas. Este domingo, desde las 12:00 horas en el pabellón Picasso, el juvenil del Dynamo Alcázar recibirá al CD Mantema Tembleque.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad