El equipo Femenino del Racing de Alcázar salió derrotado en su desplazamiento hasta Albacete, donde las locales supieron aprovechar sus oportunidades y fueron más efectivas.
En una primera donde las albaceteñas pusieron más intensidad al juego aunque sin generar excesivo peligro, sería en el minuto 40 cuando tras un contraataque y una perfecta definición, las locales romperían la igualdad en el marcador.
En la segunda mitad se igualarían las fuerzas, un Racing que salió más intenso y con ganas de darle la vuelta al partido, dispuso de ocasiones para poner la igualdad, pero la mala suerte y al gran actuación de la portera de Albacete lo impidieron.
Cuando quedaban 10 minutos para el final, tras una internada por banda y un "pase de la muerte" las locales firmarían el segundo y ya en el tiempo de descuento, en clarísimo fuera de juego, anotarían el 3-0 final.
Derrota para aprender y seguir trabajando de cara a lo que resta de temporada. El fin de semana que viene, las rojiblancas disputarán el último partido del año, correspondiente a la 10ª jornada de liga y lo harán en el Manuel Delgado Meco a partir de las 18:30 horas y con arbitraje de Pablo Sánchez Oro España, recibiendo a la EF Jesús de la Ossa de Tarancón.