Tras remontar un 1-0 en contra y ponerse 1-2, consiguió un punto que sabe a poco

Al Racing de Alcázar Femenino no le dejaron traerse la victoria y los tres puntos de Daimiel

A las rojiblancas, no le señalaron un claro penalti y alargaron 2 minutos más el descuento

1

El equipo Femenino del Telconet Racing de Alcázar logró traerse un punto, que sabe a poco, después del enorme trabajo con remontada incluida, en su visita a Daimiel.

Arrancaba la Liga UCLM Primera Autonómica Preferente Femenina y tocaba hacerlo lejos de casa. Las rojiblancas viajaban hasta Daimiel con algunas bajas notables. El partido, comenzaba de la peor manera posible, en el primer minuto y tras un despiste defensivo se adelantaban las locales.

Pero lejos de bajar los brazos, las alcazareñas se pusieron el mono de trabajo y los goles de Bea en primer lugar y María Moral después harían que se fuesen con ventaja al descanso.

En la segunda mitad tocaba aguantar el resultado y esperar a tener alguna oportunidad para poder cerrar el encuentro. El partido se volvió físicamente muy exigente y las locales, intentaban de manera constante darle la vuelta al marcador.

Finalizados los 90 minutos y jugándose los 7 minutos de prolongación, llegaría toda la polémica. En primer lugar con un penalti a favor de las visitantes bastante claro que no fue pitado y con el que podrían haber aumentado la ventaja y sentenciado el resultado a su favor.

Después de esto, una vez pasados los 7 minutos de añadido, en el minuto 99 (dos minutos más de lo añadido) las locales conseguirían empatar el encuentro. Un empate duro, por la forma en la que se produjo, donde no dejaron que las rojiblancas se trajesen los 3 puntos.

Toca empezar una nueva semana y preparar el encuentro que les enfrentará el próximo sábado en el Manuel Delgado Meco a partir de las 18:00 horas al Unión Femenino Tomelloso.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement