Dos goles de Bea y uno de Marta dieron a las alcazareñas una nueva victoria

El Racing de Alcázar se hace fuerte en casa para imponerse y superar al CD Illescas

Las rojiblancas suman tres puntos importantes para seguir luchando en la zona media de la tabla

Dos goles de Bea y uno de Marta dieron al Racing de Alcázar una nueva victoria en casa y tres puntos muy importantes para seguir luchando en la zona media de la clasificación en la primera autonómica preferente femenina. Un choque que no fue el más brillante de ninguno de los dos equipos, se decantó por las locales gracias al acierto de cara a portería de Bea por partida doble y de Marta.

En el minuto 22 de la primera mitad, una gran jugada por banda derecha en la que Laura filtraría un pase a Marta, quien se zafaría de su defensora y apurando hasta línea de fondo, pondría un medido pase atrás para que Bea desde la frontal del área pequeña, mandase el balón al fondo de la portería visitante y deshiciese las tablas en el marcador. Un 1-0 con el que se llegaría al final de la primera mitad.

Tras el descanso y la reanudación, nada más comenzar el segundo tiempo, Bea aprovecharía un libre indirecto señalado por una cesión, para tras un sutil toque de Marta, hacer con un «zapatazo» el segundo en su cuenta particular y el 2-0. Los minutos avanzaban y el CD Illescas lo intentaba sin demasiado peligro, mientras que las locales supieron aguantar la ventaja.

No sería hasta el minuto 82, cuando Marta recibiría en tres cuartos, se libraría de su marca con un recorte y con un disparo desde la media luna del área anotaría el gol de la tranquilidad para el Racing de Alcázar. Sería en el minuto 90 cuando las illescanas recortarían distancias en el marcador para poner el 3-1 final.

Gran trabajo de todo el equipo alcazareño e importante victoria. La semana que viene el Racing de Alcázar se desplazará hasta Talavera de la Reina para enfrentarse a un rival directo en la clasificación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad