Magnífico comienzo de pretemporada para las chicas del Racing de Alcázar, que el pasado domingo recibían en el primer test amistoso al Villarrubia CF, en el municipal “Manuel Delgado Meco”. Un partido de claro dominio alcazareño en el que se pudo ver la superioridad local y que acabó con goleada 8 -2.
Las de Mario Muñoz disputarán este miércoles, a partir de las 20:30 horas, su segundo amistoso de pretemporada, de nuevo en casa, frente al Cristo de la Vega CF de Socuéllamos con arbitraje del criptanense Manuel Lorenzo Maros Alberca Lizcano que estará asistido en bandas por Javier Muñoz García Miguel y Carlos Jiménez de la Coca Sánchez-Mateos.
El conjunto rojiblanco devolverá visita al Villarrubia CF, el próximo domingo, en el que será su tercer test de pretemporada, antes de su IX Torneo Ciudad de Alcázar, que se disputará el sábado 13 de septiembre, en un triangular que le enfrentará a Calvo Sotelo Puertollano y a CD Toledo.
Las alcazareñas disputarán su penúltimo amistoso de pretemporada el sábado 20 a domicilio, desplazándose a Puertollano para medirse al Calvo Sotelo y finalizarán pretemporada en casa, el domingo 28, recibiendo a la EF Jesús de la Ossa de Tarancón.
Incorporaciones y renovaciones
Para estos encuentros amistosos de pretemporada, el Racing de Alcázar tendrá a disposición a sus últimas incorporaciones y renovaciones. Dos fichajes, una jugadora y un técnico y tres jugadoras renovadas. En el apartido de fichajes, destacar a Lucía Morollón que se convierte en nueva jugadora del Racing de Alcázar. La joven defensa alcazareña, tras superar una dificultosa lesión que la mantuvo alejada de los terrenos de juegos la temporada pasada, ha decidido unirse a la familia rojiblanca para volver a hacer lo que más le gusta y recuperar su gran nivel.
También en el apartado de incorporaciones, Iker Flores, será el nuevo Entrenador de Porteras del Racing de Alcázar. Tras "colgar los guantes", Iker será el sucesor de Josan y se une al cuerpo técnico para seguir trabajando junto a nuestras porteras.
Y en cuanto a renovaciones. Jenni seguirá defendiendo nuestros colores una temporada más. Tras una primera campaña en la que ha aportado muchísimo al equipo tanto en defensa como en ataque, la socuellamina nos seguirá deleitando con sus grandes galopadas por banda.
Gabriela, en su segundo año, seguirá defendiendo la portería rojiblanca una temporada más. Tras una primera campaña en la que ha progresado de una manera increíble, la joven portera de Quintanar seguirá demostrando que tiene un enorme potencial.
Y Clara, con su gran velocidad y polivalencia, seguirá junto a nosotras una temporada más. La jugadora de Quintanar, en la que será su segunda temporada con nosotras, está lista para seguir aportando sus grandes cualidades, que la han convertido en una pieza fundamental en el equipo.