Las rojiblancas consiguieron remontar un 0-2 para terminar ganando por 3-2

El Racing de Alcázar inicia el año con una victoria muy sufrida en casa ante la UB Conquense

Las alcazareñas lograron darle la vuelta al marcador en los últimos quince minutos de partido

Trabajada y muy sufrida victoria tras remontar un 0-2 en contra de las chicas del Racing de Alcázar en su primer partido del año en casa frente a la UB Conquense. Las rojiblancas, que dominaron la mayor parte del encuentro, remontaron un 0-2 en los últimos 15 minutos y consiguen la primera victoria del año.

En la fría tarde del sábado volvían las alcazareñas a la competición con la necesidad de sumar una victoria muy importante de cara a coger confianza tras el parón navideño. En la primera parte el dominio fue local, generando numerosas ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero la falta de acierto combinada con una actuación estelar de la portera visitante haría que se fuesen con empate sin goles al descanso.

En la segunda mitad, serían las conquenses quienes se adelantarían en el minuto 53 y, tras un error defensivo, anotarían el segundo en el minuto 75. Un gol que parecía sentenciar un partido en el que las nuestras estaban mereciendo mucho más.

Pero lejos de bajar los brazos, las rojiblancas lucharon hasta el final y sería Ana Cava quien recortaría distancias tan solo dos minutos más tarde. Las nuestras seguían apretando y Bea tras driblar a la portera, en un mano a mano, pondría el gol del empate en el minuto 85, dando un ápice de esperanza de que se pudiera lograr la remontada.

No sería hasta el último minuto del descuento cuando tras fallar las visitantes un mano a mano contra Mónica, en la jugada siguiente tras recibir un balón escorado a banda, Bea conseguiría zafarse de la salida de la portera y mandó el balón al fondo de la portería anotando el gol de la victoria. Un gol que hizo estallar de euforia a todos los allí presentes, tanto afición local como jugadoras y cuerpo técnico.

Una victoria de vital importancia, donde se notó la mejoría del equipo, se volvió a sufrir y fruto del enorme trabajo los tres puntos se quedaron en casa. Este próximo fin de semana, las rojiblancas, octavas con 16 puntos, se desplazarán hasta la localidad de Cazalegas (Toledo) para medirse al CD Cazalegas – Ebora Formación, décimo con ocho puntos.  

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement