Este sábado a partir de las 19:15 horas en el Pabellón Municipal de Sacedón

El Racing de Alcázar inicia el campeonato oficial de liga visitando la cancha del ED Sacedón

En su regreso a Tercera División, los rojiblancos intentarán conseguir un resultado positivo

1

Este sábado 16 de Septiembre, comenzará oficialmente el campeonato de liga en la Tercera División RFEF Fútbol-Sala, competición a la que ascendió brillantemente la pasada temporada el Racing de Alcázar.

Los rojiblancos, que se han reforzado con 5 nuevos jugadores, han jugado cuatro partidos de pretemporada donde han logrado dos victorias, frente a Mora y Menasalbas, un empate, frente a Viña Albali Valdepeñas B y una derrota, frente a Renacer Argamasilla FS, con buenas sensaciones y han demostrado que darán guerra en esta categoría, a pesar de su juventud.

Isidro García, ha intentado en estas cuatro semanas de pretemporada, intentar integrar a las nuevas incorporaciones al bloque que el año pasado dio tan buen resultado y trasladarles su idea de juego, tanto en defensa como en ataque.

El técnico toledano en declaraciones a El Semanal de la Mancha, se mostró “satisfecho con las incorporaciones que hemos podido traer, sobre todo por su juventud, energía y por lo que trasmiten al resto del grupo”, “intentaremos darlo todo en todos los partidos y nuestra idea es competir de principio a fin, para conseguir nuestro objetivo, que es el de consolidar la Tercera División, ya que considero que Alcázar, por historia y por población, merece estar aquí”.

Isidro García, añadió “este año, hemos podido preparar el equipo, y hacer una buena pretemporada, algo que no pudimos hacer la pasada campaña y eso, a la larga es muy bueno y espero que se vean los resultados del trabajo que estamos haciendo, a nivel técnico, táctico y por su puesto a nivel físico”. “Estoy muy contento también de los jugadores juveniles que están haciendo la pretemporada con nosotros y nos están ayudando muchísimo y haciendo mejor los entrenamientos”.

Sobre el rival, el técnico toledano indicó “el Sacedón es un equipo muy peligroso, tiene jugadores experimentados en la categoría que llevan muchos años jugando juntos, los conozco muy bien, además su pista es muy peculiar, de pequeñas dimensiones y con la sensación de que es más pequeña de lo habitual”, pero “esto no deben ser excusas para nada y nuestra idea es ir allí a sumar los primeros tres puntos de la temporada, con esa mentalidad, queremos afrontar todos los partidos de esta liga”.

El partido se disputará este sábado a partir de las 19:15 horas en el pabellón municipal de Sacedón, con arbitraje de Alfredo García Díaz-Maroto e Ismael Peralta López con Tarek El Kajairi Maza como cronometrador-anotador.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement