Los rojiblancos, con un partido muy serio en ataque y en defensa lograron un importante triunfo

El Racing de Alcázar juvenil venció en un gran partido a un rival directo, Salesianos Ciudad Real

Los alcazareños siguen en los puestos alto de la clasificación y aspirando a los puestos de ascenso

1
photo_camera El juvenil del Racing de Alcázar consiguió tres importantes puntos

El juvenil del Racing de Alcázar consiguió tres importantísimos puntos en casa frente a un rival directo en la tabla, Salesianos Ciudad Real, con un partido muy serio y completo, en el que dejaron muy claro que quieren pelear por los puestos que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a la liga juvenil División de Honor y el campeonato liguero.

Los rojiblancos, que en la ida, habían perdido por 3-0 en Ciudad Real, necesitaban hacer las cosas muy bien, como lo estaban haciendo en anteriores partidos, para imponerse a un complicado rival. El público alcazareño respondió al partido y se congregó en gran número en las gradas del pabellón Díaz-Miguel para animar a los suyos en una tarde gélida y con mucho frío y bajas temperaturas en Alcázar de San Juan.

El partido comenzó de la mejor manera posible, ya que Alejandro Gómez, en el minuto tres, pondría por delante en el marcador a los rojiblancos con un disparo cruzado a media altura desde la izquierda que consiguió sorprender al portero ciudadrealeño para hacer el 1-0.

Este gol tempranero, dio alas a los alcazareños quienes con buen juego de presión alta en toda la cancha y rápidas salidas al contra ataque  conseguirían marcar el segundo gol local, obra del capitán José Antonio, al recoger un rechace del portero visitante a disparo de Adrián Zarza, subiendo el 2-0 en el minuto 15, resultado con el que finalizó la primera parte del partido.

Los alcazareños, pudieron hacer el tercero en otro rechace del portero, en el que Adrián Zarza, se adelantó a la defensa, pero su remate fue despejado por el portero visitante, cuando tenía todo a su favor para marcar y en otra muy clara del capitán rojiblanco José Antonio que disparó desde la izquierda, a pierna cambiada, cruzado y tras superar al portero, el balón se estrelló con potencia en el poste izquierdo de la portería visitante.

También dispuso de alguna ocasión aislada Salesianos Ciudad Real, pero se encontró con un acertada Carlos Rosillo, que impidió con sus acertadas intervenciones, el gol visitante.

Con la sensación de que podía haberse marchado a vestuarios con mayor diferencia y prácticamente sentenciar el partido, concluyó una primera mitad, en la que los rojiblancos fueron mejores a su rival, y en la que todos sus jugadores estuvieron muy metidos y enchufados en el partido.

Tras la reanudación, los visitantes salieron en busca del gol que les metiera en la lucha y disputa por el partido y además se encontraron con un Racing de Alcázar algo más relajado y espeso. Esta situación hizo, que los ciudadrealeños lograran su objetivo y acortaran distancias con un penalti muy discutible, haciendo el 2-1.  

Pero de nuevo, en el ecuador de la segunda parte, Jorge Alaminos, aprovecharía una contra y pondría el 3-1 a favor de los alcazareños, que siete minutos más tarde, ampliaría  Sergio Arias, con un potente disparo lejano desde fuera del área para hacer el definitivo 4-1  con el que se llegaría al final del encuentro.

Triunfo muy importante, merecido y muy trabajado, de cara a las aspiraciones rojiblancas de lograr los puestos altos de la clasificación y con la mente puesta desde ya, en el partido que les enfrentará la próxima jornada como visitantes en Puertollano.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement