Los rojiblancos son conscientes de que si quieren la permanencia tienen que sumar fuera

El Racing de Alcázar quiere comenzar el año 2024 como acabó el 2023, con victoria en Balazote

El sábado tarde juega el juvenil f. sala (18 h–Díaz-M) y el femenino (18:30 h–Delgado Meco)

1
2
3

Este fin de semana, vuelta a la competición para los tres equipos del Racing de Alcázar, que tras el parón navideño y tras recargar pilas, retoman la liga, con un partido a domicilio y dos en casa en la tarde del sábado.

El primero en jugar, será el equipo de Tercera División de Fútbol-Sala que tendrá que desplazarse al mediodía a la localidad albaceteña de Balazote, donde a partir de las 17:00 horas en el pabellón municipal de Balazote y con arbitraje de Jorge Hontana Cervera y Youssef Litim Larhlid que estarán asistido por Sergio Jiménez Ortega, se medirán al CD Balazote, en el penúltimo partido de la primera vuelta de la competición.

Los rojiblancos, quieren volver a la competición tras el parón navideño e iniciar el nuevo año, igual que lo terminó, con una victoria. En la actualidad, los de Isidro García son decimoterceros con 14 puntos, mientras que los albaceteños son octavos con 18 puntos, cuatro más que los alcazareños, que buscan su oportunidad de sumar, conscientes de la importancia que tiene para lograr la permanencia.

Una hora más tarde, pero en el pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan, será el equipo juvenil de fútbol-sala el que retomará la competición con el partido correspondiente a la duodécima jornada, en el que buscará en este 2024 sumar los primeros puntos de la temporada.

Los de Armando Maroto recibirán al Ciudad de Guadalajara, equipo al que en la primera vuelta estuvieron a un paso de ganarle a domicilio, por lo que se espera un partido muy disputado e igualado, en el que el apoyo de la afición será fundamental para el resultado final. El partido comenzará a las 18:00 horas y será arbitrado por Jorge Muela Morena con Jesús Plaza Condés en la mesa de anotador-cronometrador.

Y media hora después, turno para las chicas, que a partir de las 18:30 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco”, recibirán en su primer partido de 2024, al UB Conquense con arbitraje de José Ángel Martínez López que estará asistido por Minerva Carrascosa Pradillo y Carlos Jiménez de la Coca Sánchez-Mateos.

Año nuevo, pilas recargadas y energía renovada para las rojiblancas que vuelven a la competición y lo hacen en casa. Recibirán al Conquense en la tarde del sábado, en un partido de vital importancia para empezar el año de la mejor manera posible.

Por ello, esperan a todos y todas en el Manuel Delgado Meco a las 18:30 para llevar todos juntos a las rojiblancas a conseguir la victoria.

Por último, informar que los equipos cadete e infantil regional del Racing de Alcázar, tendrá que madrugar para desplazarse a primera hora de la mañana a la localidad de Chiloeches (Guadalajara), en busca de dos nuevas victorias, que les permitan conseguir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol-sala regional de cantera.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement