Nueva jornada de liga para los equipos de fútbol-sala del Racing de Alcázar y Dynamo Alcázar FS, con dos partidos en el Antonio Díaz-Miguel y otro en Quintanar de la Orden.
En la tarde del sábado, el equipo de primera autonómica preferente, recibirá en partido correspondiente a la 7ª Jornada de la primera vuelta, al actual líder del grupo 1, Codaintrans Daimiel FS, con arbitraje de Jonathan Correal Sánchez que estará asistido por Borja Serrano Delgado.
El partido será muy especial para varios jugadores del equipo daimileño, que, en la temporada pasada, defendieron los colores rojiblancos, caso de los alcazareños Musta, Chus y el tomellosero Oscar. Se espera un gran ambiente en el Antonio Díaz-Miguel para ver este partido, en el que los alcazareños, intentarán emular a “David”, frente a “Goliat”.
A los de Pedro Delgado, un equipo joven en creación les hace mucha falta los puntos, y su rival, no es el más apropiado para lograrlos, aunque sí que, seguro, lo darán todo para contrarrestar el gran potencial visitante.
Dos horas antes, y sobre el mismo escenario, el juvenil autonómico del Dynamo Alcázar FS, recibirá en partido de la 3ª jornada de liga, a La Élite El Provencio con arbitraje de la pareja anteriormente citada. El joven equipo alcazareño, luchará de principio a fin, por sumar su primera victoria y sus primeros puntos en liga de la presente temporada.
Los de Miguel y Fran, que dieron muy buenas sensaciones y Villacañas y a punto estuvieron de sumar, quieren ofrecer la victoria a sus aficionados.
Por último, indicar, que el juvenil del Racing de Alcázar, que suma sus partidos por victoria en estas primeras jornadas de liga, se desplazará al mediodía del sábado hasta la vecina localidad de Quintanar de la Orden, donde a partir de las 16:00 horas, con arbitraje de Carmelo Ordoñez Benito que estará asistido por Carlos Jiménez de la Coca Sánchez-Mateos, se medirá al juvenil del FS Quintanar de la Orden, con el principal objetivo de sumar la victoria y los tres puntos.