El Hidalgo Club de Golf y Club de Golf Tomelloso, lograron un empate técnico a 13.5 puntos que hizo que la edición de 2024 de la popular Ryder Cup fuese de las igualadas de los últimos años. Tras la disputa del Torneo, entre los dos club de golf de Alcázar de San Juan y Tomelloso, hubo que ir a la reglamentación y ésta, indica que en caso de empate, la victoria o el premio recaiga sobre el equipo que custodia el trofeo y que fue el ganador de la pasada edición, es decir el Club de Golf Tomelloso.
Las concejalas Bárbara Sánchez Mateos y Patricia Benito, fueron las encargadas de entregar el trofeo que representa el Torreón de Alcázar de San Juan y la construcción tradicional de un bombo tomellosero.
En esta edición de 2024, la competición se celebró en las magníficas instalaciones de Abedul Golf en Alcázar de San Juan y el resultado fue de empate a 13.5 puntos, un empate que beneficiaba al equipo que está en posesión del trofeo, el club tomellosero que se impuso el año anterior y, por tanto, revalidó el título.
Se jugaron 18 hoyos en la modalidad de parejas foursome, en la que se disputaron un total de 9 puntos y al finalizar se jugaron los partidos individuales, donde se repartieron otros 18 puntos. Durante toda la Ryder se pudo percibir el habitual buen ambiente y la gran cordialidad y hermanamiento que existe entre ambos clubes. La rivalidad no está reñida con la amistad y el compañerismo. El momento más emotivo llego con el homenaje que se rindió a Juan Catalino Romero Cepeda con la entrega de una placa para la familia. En ella se podía leer: “Tu pasión por el golf y tu amistad siempre nos acompañarán”.