Será su séptima temporada consecutiva en Primera Autonómica Preferente

El Sporting de Alcázar anuncia nueve renovaciones para la temporada 2024-2025

Renueva a su cuerpo técnico y a un amplio bloque de jugadores de campañas anteriores

1 quini
photo_camera Quini

El Sporting de Alcázar, que disputará esta próxima temporada 2024-2025, su séptima campaña consecutiva en Primera Autonómica Preferente, tras su último ascenso en la temporada 2018-2019, disputará su sexta campaña en el grupo 1, puesto que en la temporada 2022-2023, jugó en el grupo 2.

El club alcazareño, ha hecho públicas sus primeras nueve renovaciones de futbolistas, tras anunciar la renovación al completo de su cuerpo técnico, que seguirá a las órdenes del alcazareño, Pablo Fuentes.

Estas nuevas renovaciones serán las siguientes:

Carlos Quiñones «Quini». Quini y el Sporting de Alcázar vuelven a rubricar su compromiso para la 2024-25. Enésima temporada en el Sporting de Alcázar de un jugador que seguirá siendo estandarte.

Diego Valdepeñas, natural de Villafranca de los Caballeros, Diego es ‘otro de los nuestros’ formado en nuestra cantera que volverá a defender los colores del club para la temporada 2024/25.

Carlos Romo, natural de Villafranca de los Caballeros, a Romo lo hemos visto crecer con nosotros en todas las categorías inferiores llegando a ‘dar el estirón’ en el último tramo de la temporada que acaba de terminar. «Romo» se convierte así en otro de nuestros estandartes que seguirá otro año con nosotros.

Alberto Abengózar, volverá a ser clave en el conjunto de la plantilla para la próxima campaña por su veteranía, experiencia y goles.

Héctor Campo, ‘otro de los nuestros’, formado en nuestra cantera, cumplirá su tercera temporada con nosotros y será otro de los jugadores clave en el puzzle para la temporada 2024-25 de Pablo Fuentes.

Ángel Sánchez «Chapa». El joven lateral izquierdo, natural de Quintanar de la Orden, cumplirá su tercer año de juvenil a las órdenes de Pablo Fuentes en el primer equipo. «Chapa» ha demostrado sobradamente estar a la altura de una categoría tan competitiva como la Preferente y será otro de las piezas clave para la 2024-25.

Antonio Avilés, cumplirá su octava temporada en su club de toda la vida volviendo a ser uno de nuestros estandartes.

Antonio Maciá «Maci». El joven canterano completará su tercer año en el primer equipo gracias a su enorme trabajo. ‘Maci’ volverá a ser otro de nuestros estandartes.

Javier Rivas «Pollo». El joven canterano, que el pasado año (primero como senior), supo ‘derribar’ el muro que conlleva el salto de juvenil, se ha reivindicado para continuar creciendo en una Preferente donde la ‘competencia’ te hace más fuerte.

En los próximos días, el Sporting de Alcázar seguirá anunciando renovaciones y alguna incorporación, ya que el objetivo es mantener el bloque de la pasada temporada y reforzarse dentro de sus posibilidades.

Alberto Abengózar
Alberto Abengózar
Antonio Avilés
Antonio Avilés
Antonio Maciá
Antonio Maciá
Carlos Romo
Carlos Romo
Chapa
Chapa
Diego Valdepeñas
Diego Valdepeñas
Hector Campo
Héctor Campo
Javi Rivas 'Pollo'
Javi Rivas 'Pollo'

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement