Este domingo a partir de las 12:00 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco”

El Sporting de Alcázar disputa su último partido en casa de la temporada frente al CD Bargas

El juvenil preferente se juega el ascenso en Guadalajara y el provincial recibe a Herencia

Penúltima jornada de liga regular y último partido en casa de la presente temporada 2022-2023 para el equipo de primera autonómica preferente del Sporting de Alcázar, que en la jornada matinal del domingo a partir de las 12:00 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco” con arbitraje de Eduardo Fernández Vera que estará asistido por David Cervera Hernández y Luis Miguel Melero Agredo, se medirá al CD Bargas.

Los alcazareños, octavos clasificados con 44 puntos, llegan a este último partido en casa ante su afición, inmersos en una mala racha de resultados, en los que solamente ha logrado sumar un punto de los últimos doce que han disputado, los dos últimos con derrota. De ahí, que querrán acabar la liga, dándole una alegría a sus fieles aficionados y evitando que su más inmediato perseguidor, CF Alovera, consiga alcanzarle en la clasificación.

Después de caer el pasado domingo en Yuncos por un claro y contundente 3-0, el equipo de Pablo Fuentes, luchará por la victoria y los tres puntos frente a un CD Bargas que es decimoséptimo clasificado con 27 puntos y que a falta de dos jornadas para el final de liga, última sus opciones de permanencia, aunque los toledanos lo tienen muy complicado ya que el equipo que le antecede, el CD Azuqueca “B” se encuentra a cinco puntos de diferencia.

A POR EL ASCENSO

Recordar que el juvenil preferente del Sporting de Alcázar, disputa el partido de ida de play-off de ascenso este sábado a partir de las 19:30 horas en el municipal Fuente de la Niña de Guadalajara frente al CD Guadalajara. Desde El Semanal de la Mancha, todo nuestro apoyo, fuerza, ganas e ilusión a este equipo que tiene la oportunidad y el honor de devolver a Alcázar a la categoría que nunca debió perder, la nacional.

DERBI COMARCAL

Por su parte, el juvenil provincial  disputa su último partido de la temporada en casa, recibiendo este sábado a partir de las 18:00 horas en el municipal Manuel Delgado Meco al CDB Herencia, en derbi comarcal del grupo IV. Los alcazareños, sextos clasificados con 59 puntos tras su derrota en el Agustín de la Fuente de Campo de Criptana por 1-0, quieren obtener un resultado positivo en su partido frente a un rival directo en la tabla, el CDB Herencia, que es cuarto con 67 puntos.

Se espera un gran derbi, con dos buenos equipos sobre el terreno de juego en busca de la victoria y los tres puntos en juego, un partido que comenzará a las 18:00 horas con arbitraje de Mohamed ET Tahiri.  En la ida, el resultado fue de 1-1.

Los de Jesús Camacho y Rafa Rodríguez, quieren despedir un gran año con victoria y tres puntos ante su afición.  

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement