El equipo de primera autonómica preferente del Sporting de Alcázar sigue formándose de cara al próximo e inminente comienzo de pretemporada, previsto en un principio para el próximo lunes 31 de Julio. El conjunto alcazareño ha presentado recientemente dos nuevos refuerzos y otras dos renovaciones, que se unen a las seis anunciadas anteriormente y al fichaje de Gonzalo Fernández “Gonchi”.
El Sporting de Alcázar CF ha anunciado públicamente a través de sus redes sociales oficiales, el fichaje del centrocampista consaburense Aarón Moreno. Joven talento de 24 años, comenzó su carrera como futbolista en Alcázar de San Juan desde benjamín. Jugó en categoría alevín e infantil hasta que recibió la llamada del Atlético de Madrid. Elche CF y FC Cartagena B fueron también sus equipos en edad juvenil. Como senior: Quintanar de la Orden (Preferente), Madridejos (Preferente) y Atlético Tomelloso (3RFEF) han sido sus últimos clubs y esta temporada 2023/24 regresa a la casa que le vio formarse (hace no mucho tiempo) para demostrar a la afición alcazareña su crecimiento como futbolista y su compromiso con el Sporting.
El conjunto alcazareño también ha anunciado la incorporación de Carlos Romo para la temporada 2023/24. El joven natural de Villafranca de los Caballeros y formado en nuestras categorías inferiores, regresa a casa tras un año en el que los estudios le eran incompatibles con el fútbol. Carlos vuelve con las pilas cargadas para continuar la senda que marcó hace unos años.
En el apartado de renovaciones, el Sporting de Alcázar ha presentado dos nuevas, la de una de las revelaciones de la temporada 22-23. Antonio Maciá «Maci» ha completado su primer año como senior aportando juventud y desparpajo, creciendo exponencialmente en muchos aspectos. «Maci» continuará en su casa y buscará rubricar su notable adaptación a la categoría.
Y la de Diego Valdepeñas. Jugador formado en la cantera alcazareña, natural de Villafranca de los Caballeros, y que tras regresar el año pasado continuará defendiendo los colores del club.