Un tempranero gol de Alberto, las paradas de Andrés y el gol de Rafi, claves de la victoria

El Sporting de Alcázar vuelve a sonreir tras su merecida victoria en Fuente El Fresno

Los alcazareños, suman tres puntos que le dan confianza, oxígeno y tranquilidad

1
2

Victoria del Sporting de Alcázar en su desplazamiento a Fuente El Fresno, con un gran inicio de partido en el que los de Pablo Fuentes saltaron desde el inicio de partido a por la victoria. Los alcazareños, necesitaban los tres puntos para escalar posiciones, salir de la zona peligrosa de la tabla y coger oxígeno y confianza para ganar partidos.

Desde el pitido inicial, el Sporting de Alcázar mostró claramente sus intenciones y cuando tan sólo se habían disputado, dos minutos de partido, Alberto Abengózar, remató con acierto un centro desde la banda derecha de Luis Alberto para adelantar a su equipo en el marcador, haciendo el 0-1.

La UD La Fuente buscó la reacción y el empate. Los de Félix Pérez adelantaron filas, arriesgaron y se fueron con todo en busca del empate, haciendo sufrir a los de Pablo Fuentes, que aguantaron con la mínima ventaja de un gol al final de la primera mitad. En este sentido, cabe destacar la actuación e intervenciones del portero alcazareño Andrés Logroño, que fue fundamental para que el equipo local no consiguiera el gol del empate y se metiera en la disputa del partido.

En el tiempo de descanso, en vestuarios, el cuerpo técnico del Sporting de Alcázar, intentó reajustar ciertos aspectos del juego, con el principal objetivo de intentar sentenciar el partido y “atar” los tres puntos. En el minuto 66 de partido, el jugador local Sergio fue expulsado por doble amonestación, por lo que el Atlético Teresiano se quedó en inferioridad, y once minutos después, también fue expulsado con roja directa el entrenador ayudante Raúl, momentos de desconcierto en la UD La Fuente, que en esta ocasión, supo muy bien aprovechar el equipo alcazareño para en el minuto 86, lograr el gol de la sentencia y a la postre de la victoria. Tras el saque de banda, el balón, rechazado por la defensa, le llegó a Luis Alberto, que la puso de cine al segundo palo, sobre Rafi, que entrando de carrera desde atrás, remacho el balón al fondo de las mallas para hacer el definitivo 0-2.

Una victoria muy celebrada y merecida en el vestuario que acabó con la tradicional foto del equipo formando una piña. Los alcazareños, consiguen escalar posiciones y salen de la zona de descenso. El próximo fin de semana, los de Pablo Fuentes recibirán al Motilla CF, que este fin de semana era capaz de ganar a Quintanar de la Orden.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement