Tercera victoria consecutiva del Independiente Alcázar, que le sirve para recortar y seguir al acecho de la tercera plaza que tiene a tan sólo dos puntos y que seguirá peleando sin conformarse hasta el final de la liga.
Las alcazareñas, se impusieron en casa a la UD Santa Bárbara, en un partido que le costó entrar y no pudo superar al equipo visitante durante los primeros 45 minutos.
Tras el descanso, las de Millán Sierra salieron con otra actitud, más intensidad y por ello, fueron muy superiores, Carolina, Silvia, e Inés Cabra, hicieron los goles, (3-0) resultado con el que finalizó el encuentro.
Tres puntos importantísimos para las aspiraciones alcazareñas, ante un rival difícil y muy correoso. El próximo partido del Independiente Alcázar, será en la toledana localidad de Cazalegas, tras el descanso por semana santa, en el que intentarán aprovechar el enfrentamiento entre segundas y terceras en la clasificación para escalar posiciones en la tabla.
Por su parte, el equipo filial, la EFB Alcázar, se imponía en Tomelloso con un contundente 0-5 y puede hacer algo histórico. Gran trabajo el que está realizando el Independiente desde la cantera. Escuela, Padres y Cuerpo técnico, junto a estas niñas que no se cansan de ganar.