En un partido en el que los alcazareños le tuvieron que dar la vuelta al marcador

Trabajada victoria del juvenil autonómico del CD Futsal Alcázar frente a Renacer Argamasilla

Este domingo, los de Joseca viajarán hasta Albacete para medirse al Villacerrada

Trabajada victoria del juvenil autonómico del CD Futsal Alcázar en la mañana del domingo ante un centenar de aficionados, que disfrutaron del partido y en el que los alcazareños, tuvieron que darle la vuelta por dos veces al marcador. Un partido que comenzaría mal para los de Joseca, debido a que el equipo rival pondría en el minuto 2 de juego el 0-1 en el marcador.

Tras el gol visitante, los locales fueron generando claras ocasiones de gol para empatar el partido, pero sería Adrián Zarza en el minuto 14, quien tras una jugada por la banda, conseguiría un gran disparo para poner el 1-1.

Poco le iba a durar la alegría a los alcazareños, pues tras el pitido del árbitro, el Renacer Argamasilla sacaba de centro y ponía el 1-2 tras un intento de despeje de cabeza de la defensa local, el balón se colaba dentro de las redes. Tocaba volver remar y las ocasiones se seguían sucediendo, hasta que a falta de 1 minuto para el descanso, David Palomares conseguía poner el 2-2 en el marcador, con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los jugadores del CD Futsal Alcázar, salieron a por el partido y tras una gran presión colectiva,  sería Adrián Zarza el que pondría el 3-2 en el luminoso al inicio de la segunda mitad. Los minutos pasaban y el rival apretaba y generaba numerosos ocasiones, que el portero  local, conseguía solventar.

Los alcazareños, no se quedaban atrás y también tuvieron claras ocasiones para ampliar la renta, pero el marcador no se movía y el partido conforme pasaban los minutos, cogía más tensión y emoción. A falta de 5 minutos para el final, los visitantes se la jugarían con portero-jugador para jugar de cinco, y a falta de 25 segundos para el final del partido, y tras 6 minutos sin cometer la sexta falta, el árbitro la señalaría concediéndole al rival la opción de empatar el partido.

Fue entonces donde apareció Rubén, para sacar el doble penalti y mantener las esperanzas de los 3 puntos, y tras una última gran defensa a falta de 2 segundos,  Héctor Muñoz, conseguiría robar el balón y marcar el definitivo 4-2.

GOLEADORES: Adrián Zarza (2), David Palomares (1) y Héctor Muñoz (1)

Tras esta importante victoria y estos tres puntos en casa, toca volver a los entrenamientos para preparar el próximo partido de liga, correspondiente a la quinta jornada, que se disputará el próximo domingo, día 12 de noviembre a las 11:10 en el Pabellón de la Vereda de Albacete frente a Villacerrada.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement