Con goles de Bea, desde los once metros, y Andrea

Trabajada victoria del Racing de Alcázar femenino frente al Élite Talavera

Las rojiblancas siguen afianzadas en la cuarta posición de la tabla

1
2
3
4

Nueva victoria en casa y tres nuevos puntos que logró sumar el Racing de Alcázar femenino en la tarde del sábado, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero, una nueva jornada en casa donde recibían a Élite Talavera.

Un encuentro que tuvo más o menos la misma tónica durante los 90 minutos, un conjunto local que dominaba y disponía de ocasiones frente a un Élite Talavera que esperó su momento y que pudo dar algún susto.

Rondaba la media hora de partido cuando tras una buena combinación, las visitantes conseguían anotar el primero de la tarde. Un gol anulado por fuera de juego.

Pero sería en la siguiente jugada, cuando se pasaría del 0-1 al 1-0. Bea con un pase a la espalda de la defensa, dejaría a Ana sola delante de la portera rival, quien cometería un claro penalti. Sería la propia Bea quien lo transformaría y daría la ventaja al equipo alcazareño antes del descanso.

En la segunda mitad, sería sobre el minuto 55 cuando tras una buena presión de Marta, el Racing de Alcázar conseguiría robar el balón, la delantera alcazareña, se marcharía de la defensa rival y puso el balón al segundo palo para que Andrea aumentase la ventaja en el marcador.

El Élite Talavera lo siguió intentando y tuvo alguna opción a balón parado, pero el equipo rojiblanco, supo defender y aguantar el resultado y la ventaja en el marcador.

El Racing de Alcázar logra una victoria muy importante antes del parón de Semana Santa, que le afianza en la cuarta posición con 43 puntos.

Dos semanas por delante para preparar el próximo encuentro, esta vez a domicilio, donde se enfrentará a Fundación Albacete "C".

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement