Las alcazareñas daban la sorpresa y se imponían al Alter Enersun Al-Qázeres por 61-58

Triunfo de carácter, templanza y orgullo del Motor 100 Grupo 76 Alkasar en su debut liguero

2

Vicky Robles con una soberbia actuación, lideró a las alcazareñas a la victoria final

1
3

Gran victoria del Motor 100 Grupo 76 Alkasar en su debut liguero en el Antonio Díaz-Miguel con una actuación espectacular de Vicky Robles. No solo fue la mejor jugadora del partido, sino que además marcó las diferencias en los instantes finales con sus dos últimos tiros libres convertidos que aseguraban el triunfo ante el filial cacereño y lideró al resto de compañeras a la victoria final.

Triunfo histórico en un partido de carácter, templanza y orgullo ante uno de los mejores equipos de la competición.

Dominio en el marcador de los tres primeros parciales por parte de las auriverdes que finalmente veían como la reacción en el tercero de las de Sete López y el gran último cuarto dejaban la victoria en el Díaz Miguel. A 12 segundo y 2 décimas, Vicky Robles, no se arrugó y tampoco le pudo la presión y los nervios y desde el 4,60 anotó dos tiros libres “límpidos” para darle la victoria a su equipo, ante un conjunto extremeño que no pudo o supo materializar sus últimas acciones ofensivas en canasta.

Las mejores jugadoras del partido fueron: Vicky Robles (Motor 100 Grupo 76) +28 Valoración 25 puntos 3 Rebotes y 2 Asistencias y la visitante Clara Núñez (Cáceres) +18 Valoración 11 puntos 5 Rebotes y 3 asistencias. En la parcela negativa, destacar la lesión de la jugadora alcazareña Alicia, a la que le deseamos una pronta recuperación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement