En casa frente a Albacete FS (cadete e infantil regional) y a domicilio en Sacedón (juvenil)

Victoria del cadete, empate del infantil y derrota del juvenil del Racing de Alcázar

Este domingo, los dos equipos de la liga regional, reciben a Valdepeñas (17 y 18:30 P. Picasso)

1

A pesar de ir mejorando y creciendo deportivamente, los resultados no acompañan a un jovencísimo equipo juvenil preferente del Racing de Alcázar. El pasado domingo, en un partido muy disputado, volvieron a demostrar que sigue negado de cara a portería. En un primer tiempo que estuvo bien controlado a pesar de irse perdiendo 1-0 al descanso.

En el segundo tiempo, los rojiblancos, salieron muy serios en defensa, teniendo algunas oportunidades de empatar, pero el partido se rompió cuando recibieron la sexta falta en contra y la expulsión de uno de sus jugadores por doble amarilla, bastante rigurosa. En el minuto 32, los locales anotarían el 2-0 y un error en defensa les costó el 3-0 final.

Este fin de semana, tendrán jornada de descanso, al jugarse el campeonato de selecciones autonómicas, reanudándose la competición el próximo fin de semana 3 y 4 de Febrero, donde los alcazareños, recibirán a Almonacid de Zorita.

2
3

VICTORIA SOBRE LA BOCINA DEL CADETE Y MERECIDO EMPATE DEL INFANTIL

Partidos emocionantes los disputados este sábado por la mañana en el pabellón Picasso, donde los equipos de cantera del Racing de Alcázar en categoría regional recibían a Albacete F.S.

Sería el equipo infantil regional quien empataría su partido 4-4 tras ir perdiendo 2-4 contra un equipo más físico ante el coraje y la garra de nuestros pequeños. Merecido empate que nos hace seguir sumando en la clasificación.

Después el equipo cadete regional disputaría su partido ante un rival con mayor pegada que los nuestros que se iba empate a cero al descanso ante la igualdad de ambos equipos. La tónica del segundo tiempo sería prácticamente la misma del primer tiempo pero llegan las ocasiones de gol en ambas porterías, donde Albacete se adelantaría en el marcador, 0-1 a falta de cinco minutos para finalizar el partido.

Pero llegaría la reacción de los nuestros con el empate a 1-1 y el 2-1 quedando dos segundos llevando el delirio y la alegría a la grada y al equipo, ganando sobre la bocina y tras un saque de esquina, un partido trabajado y sufrido que permite a los rojiblancos seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación.

Resaltar la colaboración de los padres para poder jugarse ambos encuentros, limpiando y secando la pista del pabellón Picasso debido a las numerosas goteras ante la atónita mirada de todos los asistentes.

Este fin de semana, los equipos regionales del Racing de Alcázar disputarán el partido pendiente frente a Valdepeñas, el domingo a partir de las 17:00 y 18:30 horas en el Pabellón Pablo Ruiz Picasso.

4
5

 

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement