2 Sporting de Alcázar.- Luis Cutillas, Arturo Ramos, Sergio Ortuno (Carlos Parreño m.58), Iván Comino (Álvaro Montealegre m.69), Alex Úbeda, Mario Peales (Carlos Ortíz m.78), Manuel Sánchez, Álvaro Ferraz, Rodrigo Ortuño, Miguel Conde y Asier Pacheco (Sergio Carpio m.69). Entrenador.- Antonio Avilés
1 CD Bolañego.- Daniel López, José Manuel Barón, Lucas Chacón, José Miguel Labrador (Yassine El Hayani m.45), David Baos, Youssaf Dahbani, Pablo José López (Alberto Sánchez m.45), Luis De Toro (Bryan Colina m.45), Guillermo Porrero, Eric Pérez (Juan Carlos Sánchez m.84) e Iker García (Álvaro Labrador m.84). Entrenador.- Jaime Núñez de Arenas
Árbitro.- Fernando López de los Mozos Donate asistido en bandas por Miguel Ángel Martín Valero y Miguel Moreno Díaz. Amonestó al jugador local Rodrigo Ortuño (m.50) y a los visitantes Bryan Colina (m.63) y Álvaro Labrador (m.89).
Goles.- 1-0 Miguel Conde (m.27), 1-1 Guillermo Porrero (m.60) y 2-1 Miguel Conde (m.79).
Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 2ª jornada del grupo 1 de la liga juvenil preferente disputado el sábado desde las 18:00 horas en el municipal "Manuel Delgado Meco". Tarde calurosa y soleada y poco público en las gradas.
Trabajada y peleada victoria del juvenil preferente del Sporting de Alcázar en casa frente un peleón y correoso CD Bolañego que no puso las cosas fáciles a los alcazareños. Aunque los alcazareños dominaron territorialmente en la primera mitad y crearon claras ocasiones de gol, los bolañegos, salían con velocidad a la contra, tras robo de balón e inquietaban la meda defendida por Luis Cutillas, que tuvo que intervenir en alguna ocasión para evitar el gol de los visitantes.
Los de Antonio Avilés, suman dos de dos en esta inicio de competición donde quieren mostrarse fuertes para situarse en la zona alta de la tabla.
Tras unos primeros minutos de toma y daca, de disputas en todas las acciones, tuvo que ser el capitán del Sporting de Alcázar, Miguel Conde, el que a los 27 minutos de partido lograra desequilibrar el empate a cero inicial, marcando el 1-0 con un remate en el segundo palo, que se coló por el palo del portero, con el que adelantó a su equipo y lo condujo hacia la segunda victoria consecutiva en este inicio liguero.
Tras el gol, el CD Bolañego buscó con ahínco, entrega y pelea el gol del empate, sobre todo con rápidas contras que sorprendieran a los alcazareños, que con balón, buscaban arriba, el gol de la tranquilidad. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar, pero no lo consiguieron, por lo que al descanso, se llegó con mínima ventaja local 1-0.
El capitán del Sporting, pudo hacer el segundo con un balón a la espalda que se llevó para dentro, apurando la línea de fondo, se giró hacia dentro y su potente disparo se estrelló en el travesaño y Arturo Ramos desde la banda vio muy inteligentemente que el portero visitante esperaba el pase atrás e intentó sorprendiendo con un disparo que finalmente detuvo el cancerbero del CD Bolañego.
Tras la reanudación, el técnico visitante, ordenó un triple cambio en su equipo, con la idea y el objetivo de ir a por el empate, algo que logró a los quince minutos, donde su jugador Guillermo Porrero, consiguió el tanto que puso el empate a uno en el electrónico del Delgado Meco, en un balón cambio de orientación centro a la frontal del área, la bajó con el pecho el jugador bolañego y en el mano a mano frente al portero Luis envió el balón cruzado al fondo de las mallas.
Antonio Avilés, también movió su banquillo y dio entrada a varios jugadores, pero de nuevo, sería su capitán, Miguel Conde, el que a los 79 minutos, lograría el segundo gol del partido para los alcazareños, tras aprovechar un balón filtrado a la espalda de la defensa, adelantándose al defensor y tras cruzar nuevamente el esférico al fondo de las mallas, y el segundo gol en su cuenta particular, para finalmente, darle una importantísima victoria y tres puntos más, al Sporting de Alcázar, que suma seis en dos jornadas.
En los minutos finales, el CD Bolañego intentó buscar el empate, de todas las formas posibles, pero el equipo local se mostró seguro en tareas defensivas y lo evitó, para finalmente hacerse con el triunfo final.