El Sporting de Alcázar suma de tres en tres en esta inicio de competición en el grupo 1 de la Primera Autonómica Preferente y el domingo en Miguelturra, logró la victoria y los tres puntos con un decisivo y muy valioso gol de Quini en un partido que a pesar de no ser bonito en lo futbolístico, se vio a un equipo alcazareño junto, unión esfuerzos y compromiso, sufriendo por momentos y al que finalmente, todo ese trabajo, le valió para conseguir el triunfo y sumar seis puntos en dos jornadas.
El partido fue poco vistoso, tosco y en ocasiones con juego brusco, en una primera mitad con alternativas y ocasiones para ambos, aunque sería el equipo visitante el que las tuvo más claras por mediación de Alberto Abengózar, que envió un disparo que se marchó junto al palo desde la izquierda.
Tras un primer tiempo sin demasiadas ocasiones de peligro, en la que el árbitro del partido, expulsó al fisioterapeuta José Luis Pascual por presuntas protestas airadas, en la segunda mitad, los de Pablo Fuentes se pusieron manos a la obra y se asentaron muy bien sobre el terreno de juego, donde se sintieron más cómodos y contrarrestaron al rival.
Corría el minuto 64 de partido cuando un extraordinario centro al área pequeña desde un saque de esquina ejecutado por Ángel Luis, hizo que Quini rematara en el segundo palo, casi a placer marcando el que ‘a la postre’ sería el resultado definitivo 0-1, un valioso y decisivo tanto que valió para sumar la victoria y los tres puntos.
En el último tramo del encuentro, el jugador local Víctor Rivas, y el visitante, Eric Alcolea, fueron expulsados tras un rifi-rafe en la disputa por el balón lo que el árbitro consideró motivo suficiente para expulsar a ambos jugadores.
Con un Miguelturreño volcado a por el empate, el Sporting de Alcázar, muy bien situado en todo momento, neutralizó los intentos locales de conseguir un empate, que finalmente para los intereses visitantes, no llegó.
Segunda victoria consecutiva para el Sporting de Alcázar que, junto a Tomelloso, Almansa y San Clemente, son los 4 equipos que suman 6 puntos en este arranque liguero. La próxima jornada el Sporting de Alcázar recibirá el domingo por la tarde a La Roda UD, equipo que viene de empatar en su feudo contra Motilla.
VICTORIA EN UN SOBERBIO Y BONITO PARTIDO DEL JUVENIL NACIONAL
El Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar goleó 5-1 al CD Argés en su debut en casa de la temporada. Los alcazareños con 30 minutos de ensueño, con gran fútbol y auténticos golazos, consiguieron un espectacular 4-0 en el Manuel Delgado Meco, haciendo disfrutar a todos los espectadores presentes en el mismo.
Con una grada con un buen número de aficionados que no quisieron perderse el debut en casa del juvenil alcazareño en su vuelta a la categoría nacional, los jugadores sintieron en todo momento el aliento de un público que disfrutó de una gran tarde de fútbol y goles en Alcázar de San Juan. Conde abría el marcador en el minuto 4, Marcos Comino marcaba por partida doble en los minutos 11 y 30, Mora en el 16′ conseguía el golazo de la tarde. 4-0 con el que se llegaba al final de los primeros 45 minutos. Tras la reanudación y con el partido más que sentenciado, Alejo Villajos realizó sendas sustituciones. El equipo toledano anotaba el gol del honor en el minuto 64 por mediación de Lucas, pero Mara marcaba el definitivo 5-1 en el minuto 74.
Imponente partido del juvenil nacional del Sporting de Alcázar que estrena su casillero de victorias sumando sus primeros 3 puntos y se resarce de la derrota de la pasada semana ante CD Toledo. La próxima semana viajarán a Sonseca en partido que se disputará el sábado a las 18:00 horas.