Los alcazareños escalan hasta la sexta posición y están a tan sólo tres puntos de conseguirlo

Victoria de prestigio del Sporting de Alcázar en Motilla del Palancar para acercarse al play-off

El portero Rubén, detuvo un penalti y Aarón de cabeza lograba el gol de la victoria 2-3

1
2

Alegría desbordada y euforia en la parroquia alcazareña tras la gran victoria cosechada en Motilla del Palancar por un Sporting de Alcázar que está dispuesto a lograr su objetivo, alcanzar un puesto de play-off. Los de Pablo Fuentes, llevan ocho semanas sin conocer la derrota y poco a poco, pasito a pasito, van escalando posiciones hasta situarse en la sexta posición de la tabla, a tan sólo tres puntos de los puestos de play-off, que en la actualidad ocupa el Manzanares CF, que es cuarto, con 44 puntos, por 41 de los alcazareños.

La victoria alcazareña, también tuvo una dedicatoria especial, pues fue para el directivo del Sporting de Alcázar, Manuel Perales, quien atraviesa un problema de salud, de ahí que está victoria y los tres puntos fueron para él, en estos momentos difíciles.

El equipo de Pablo Fuentes, necesitaba protagonizar la machada de la jornada si quería evitar que el equipo conquense se le fuese definitivamente en la clasificación, ya lo decía Pablo Fuentes en la previa, “soy bastante optimista, tengo confianza en mí equipo y creo que podemos ir a Motilla y dar la campanada”, y así fue, como él predijo el pasado viernes.

Los alcazareños conseguían saltar al terreno de juego, muy enchufados y cuando tan sólo se habían disputado dos minutos, Alberto Abengózar logró inaugurar el marcador haciendo el 1-0, pero unos minutos después, llegaría la reacción conquense, con el empate, obra de Youssef, que hacía el 1-1.

3

De ahí y hasta el final, ambos conjuntos se respetaron y aunque lo intentaron, ninguno de los dos logró mover el marcador, para llegar al descanso con empate a uno, en una tarde desapacible en el municipal “El Carrascal” de Motilla del Palancar. Eso, sí, y también con un penalti, detenido por el portero herenciano del Sporting de Alcázar Rubén, que volvía al once titular de Pablo Fuentes y que adivinó el lanzamiento del jugador del Motilla CF y evitó el gol de la remontada.

Tras el descanso, el partido mantuvo idéntica tónica de la primera mitad, con el Motilla CF dominando el juego, tocando el balón pero sin generar ocasiones de peligro sobre la portería alcazareña, por lo que el cronómetro avanzaba y el marcador no se movía.

Corría el minuto 69, cuando el jugador local Ramiro, conseguía adelantar al equipo conquense en el marcador, haciendo el 2-1, un gol que aunque parezca raro decirlo, propició la reacción alcazareña, que se fue descaradamente a por el empate y a por la victoria del partido.

Alberto Abengózar, transformaba con maestría una pena máxima, cometida sobre Quini, que el colegiado señaló y a dos, para los noventa reglamentarios, el consaburense Aarón, de cabeza, aprovechaba un gran centro para hacer el 2-3 definitivo. Un gol tremendamente celebrado sobre el césped del municipal “El Carrascal” y posteriormente en el vestuario alcazareño, que permite a los de Pablo Fuentes, soñar con la posibilidad de alcanzar un puesto de play-off de ascenso en estas últimas jornadas de competición. El próximo domingo 17 de Marzo, el Sporting de Alcázar recibirá a partir de las 17 horas a La Roda CF.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement